Las autoridades informaron que un conductor, que al parecer iba manejado a exceso de velocidad,

Dos muertos en una persecución policial en Calabash Avenue y Slover Avenue [Fontana, CA]

Una persecución policial en las avenidas Calabash y Slover en Fontana, mata a un hombre y una mujer.

Dos personas murieron en una persecución policial en Calabash AvenueFONTANA, CA (4 de enero de 2022) – Dos personas murieron en una persecución policial en Calabash Avenue y Slover Avenue en Fontana, el miércoles de la semana pasada.

Alrededor de las 4:21 a.m. del 29 de diciembre, los oficiales del Departamento de Policía de Fontana recibieron un informe de peligro en las vías del tren.

Un conductor de tren vio una camioneta color café estacionada a lo largo de las vías de un tren que parecía estar detenido.  La policía de Union Pacific notificó previamente a los oficiales sobre varios informes de robos de carga en esa área durante los últimos meses.

Los oficiales llegaron y encontraron un posible robo de carga en curso de uno de los vagones del tren.  Cuando los agentes intentaron acercarse, la gente de la camioneta huyó y se originó la persecución.

La persecución terminó en Ontario luego de que el conductor perdiera el control y la camioneta se estrellara en el área de Carnegie Avenue y Jurupa Avenue.

El Departamento de Bomberos del Condado de San Bernardino llegó a la escena y declaró muertos a los dos ocupantes del auto.  Solo fueron descritos como un hombre y una mujer.

Los oficiales localizaron evidencia de un robo de carga dentro del auto de los sospechosos. En este momento, el incidente aún está bajo investigación.


Nuestras más sinceras condolencias están con los seres queridos de las víctimas.


Si perdiste a un ser querido en un accidente de tráfico, deja que los abogados de muerte injusta mejor calificados de Abogados de Accidentes Ahora, te ayuden a obtener la compensación que mereces.  Trabajamos contigo personalmente, uno a uno, para comprender mejor tus necesidades y situación.  Con el respaldo de nuestros abogados experimentados, te guiamos en cada paso del proceso. 

Llámanos al (888) 344 0657 para programar una consulta gratuita.  Nuestro equipo también puede ayudarte a solicitar una copia del informe policial del accidente de tu ser querido.  

Mientras te concentras en la curación y la recuperación, nosotros nos encargamos del resto.

, , ,