Inicio » Noticias de Accidentes » Dos muertos en una volcadura de carro en la autopista 10 y Oak Valley Parkway [Beaumont, CA]
Choque deja 2 heridos en un accidente de carro en la carretera 14 y la autopista 5 en Sylmar

Dos muertos en una volcadura de carro en la autopista 10 y Oak Valley Parkway [Beaumont, CA]

Carro se vuelca en la autopista 10 en Beaumont, dejando dos personas muertas 

Carro se vuelca en la autopista 10 en Beaumont, dejando dos personas muertas 
Carro se vuelca en la autopista 10 en Beaumont, dejando dos personas muertas.

BEAUMONT, CA (27 de junio de 2022) – Dos personas murieron en un accidente en la Autopista 10 en Beaumont, el domingo 25 de junio por la mañana.

El accidente ocurrió alrededor de las 5:30 a. m. en Oak Valley Parkway. Según el Departamento de Bomberos del Condado de Riverside, un carro que transportaba al menos a dos personas se volcó en la intersección en circunstancias poco claras.

Cuando llegaron los oficiales, encontraron a ambas víctimas con heridas fatales y las declararon muertas en la escena.   

Por el momento, las autoridades ocultaron las identidades de las víctimas en espera de la notificación a sus familiares. La causa exacta del accidente y los factores involucrados siguen bajo investigación.


Expresamos nuestras más sinceras condolencias a los dolientes seres queridos de la víctima.


Dos muertos en una volcadura de carro en la autopista 10 y  Oak Valley Parkway [Beaumont, CA], Abogados de Accidentes Ahora

Habla con nuestros litigantes de las oficinas de nuestro bufete jurídico de Abogados de Accidentes Ahora si perdiste a un ser querido en un accidente de carro. Nuestros abogados especialistas en casos de muerte injusta trabajan contigo en cada etapa del proceso legal. Nuestro objetivo consiste en obtener una compensación completa y justa y responsabilizar a la parte culpable. Perder a un familiar en un accidente nunca es fácil. Mientras te enfocas en las cosas que importan, nosotros nos encargamos del resto. Llama al (888) 344 0657 para programar una consulta gratuita. Si necesitas atención fuera de horarios laborales, sin problema puedes comunicarte con nosotros, te atendemos las 24 horas del día y los 7 días de la semana. Nosotros resolvemos todas tus preguntas.  También puede solicitar una copia del informe policial de este accidente. No estás solo, cuentas con nosotros en cada paso del camino. 

, , ,