Inicio » Noticias de Accidentes » Dos muertos, una persona arrestada en accidente de auto en 76th Ave [Oakland, CA]
Un muerto en accidente de auto en la carretera 1 [Cambria, CA]

Dos muertos, una persona arrestada en accidente de auto en 76th Ave [Oakland, CA]

Un accidente de auto en 76th Avenue en Oakland mata a un hombre y a una mujer y una persona es arrestada

Dos personas murieron y una fue arrestada en un accidente de autoOAKLAND, CA (21 de marzo de 2022) – Dos personas murieron y una fue arrestada en un accidente de auto en 76th Avenue en Oakland, el pasado miércoles por la noche.

El accidente ocurrió alrededor de las 8:45 p. m. del 16 de marzo, cerca de la calle Rudsdale. Según el Departamento de Policía de Oakland, los agentes intentaron detener un auto en la cuadra 1300 de la Avenida 76. Cuando el auto huyó hacia el sur a alta velocidad, los oficiales no lograron alcanzarlo. Hasta que, momentos después, el auto chocó contra otro auto que se dirigía hacia el este y que transportaba a tres personas, un hombre y dos mujeres. 

Como resultado del accidente, el conductor del auto en dirección este y su acompañante  fallecieron en el lugar. La otra mujer estaba en condición estable en un hospital. 

Mientras tanto, la policía arrestó al conductor del primer auto, un hombre de Oakland de 37 años. Lo ficharon en la cárcel de Santa Rita bajo sospecha de obstruir a un oficial de policía, asalto con un arma mortal y evasión de la policía causando lesiones corporales graves y la muerte. El sospechoso enfrenta la lectura de cargos el 21 de marzo en el Salón de Justicia del Este del Condado de Dublín, según una verificación de registros del condado. 

Una investigación está en curso. Cualquier persona con más información puede llamar a los investigadores de tráfico de la policía al 510-777-8570 o Crime Stoppers al 510-777-8572.


Expresamos nuestras más sentidas condolencias a las familias y amigos de las víctimas.


Dos muertos, una persona arrestada en accidente de auto en 76th Ave [Oakland, CA], Abogados de Accidentes AhoraNuestro bufete jurídico de Abogados de Accidentes Ahora, se esfuerza por garantizar que las familias de las víctimas de muerte injusta reciban lo que merecen. Si perdiste a un ser querido en un accidente de auto, contáctanos hoy. Trabajamos contigo personalmente para comprender mejor tu situación. 

Llámanos para una consulta gratuita al (888) 344 0657 donde te atendemos las 24 horas del día, los 7 días de la semana. También puedes solicitar una copia del informe policial para tu referencia.

, , ,