Inicio » Noticias de Accidentes » Dos muertos y dos heridos trasladados en helicóptero tras un accidente de tráfico en Wright Road [Houston, TX]
Tres vehículos chocan en carretera Ranchero [Hesperia, CA]

Dos muertos y dos heridos trasladados en helicóptero tras un accidente de tráfico en Wright Road [Houston, TX]

 

Accidente de auto fatal en Wright Road en Houston

 

Accidente de auto fatal en Wright Road [Houston, TX]
Accidente de auto fatal en Wright Road [Houston, TX]

HOUSTON, TX (28 de marzo de 2024) – Dos personas sufrieron lesiones mortales después de un accidente de auto en Wright Road el domingo 24 de marzo.

Según la Oficina del Sheriff del Condado de Harris, el accidente tuvo lugar en el bloque 7500 de Wright Road, cerca de Spencer Road alrededor de las 6:20 pm.

El sheriff del condado de Harris, Ed González, dijo que la investigación inicial determinó que un sedán negro de 4 puertas se desplazaba hacia el sur por Wright a gran velocidad.

El vehículo pasó a los carriles en dirección norte, intentó recuperar el control, se salió de la calzada y se produjo un choque contra una serie de postes de una valla y el bordillo de la acera. Finalmente se detuvo tras chocar contra una valla secundaria.

Según González, en el auto viajaban cuatro personas con edades de entre 15 y 20 años.

Los agentes dijeron que el impacto del choque expulsó a un pasajero masculino del asiento trasero del vehículo y fue declarado muerto en el lugar del accidente.

Los paramédicos trasladaron al hospital a una pasajera del asiento trasero en estado crítico. Sin embargo, el personal médico la declaró muerta a su llegada.

Los paramédicos también trasladaron por vía aérea al pasajero delantero y al conductor, ambos de 17 años de edad, al hospital en estado crítico.

Según el sheriff, la velocidad fue un factor determinante en el incidente.

Las autoridades dijeron que los agentes también encontraron una pequeña bolsa de marihuana en el vehículo.

Nuestro más sincero pésame a las familias y amigos de los fallecidos en estos momentos de dolor.
 

Consulta con un abogado de accidente de auto mortal en Houston

La búsqueda de la justicia en los casos de muerte injusta requiere de un socio legal con un historial probado. Abogados de Accidentes Ahora, con una tasa de éxito superior al 99%, somos tus defensores inquebrantables. Estamos seguros de poder ayudarte, por lo que no pagas absolutamente nada hasta que ganemos tu caso. 

Nosotros te ayudaremos a navegar por las complejidades legales mientras te concentras en las cosas que importan. Llámanos ahora al (888) 344-0657.

Abogados de Accidentes Ahora - Bufete Legal
Comparte
, , , , , ,