Inicio » Noticias de Accidentes » Dos mujeres cambiaban una llanta, cuando un carro las atropelló en la autopista 52 cerca de la autopista 5 [La Jolla, CA]
Muere una persona tras ser atropellada por un carro en City Terrace Drive en el este de Los Ángeles

Dos mujeres cambiaban una llanta, cuando un carro las atropelló en la autopista 52 cerca de la autopista 5 [La Jolla, CA]

Dos mujeres fueron atropelladas cuando cambiaban una llanta en la autopista 52

Una persona herida en accidente de auto en Escondido, Enterprise Street
Dos mujeres cambiaban una llanta, cuando un carro las atropelló en la autopista 52 cerca de la autopista 5 [La Jolla, CA]
LA JOLLA, CA (30 de diciembre de 2021) – Dos mujeres que cambiaban una llanta, fueron atropelladas por un auto en la autopista 52 cerca de la autopista 5 el miércoles por la mañana.

Según la Patrulla de Caminos de California, (CHP, por sus siglas en inglés), el accidente ocurrió aproximadamente a las 12:15 am. Por razones desconocidas, un conductor en dirección este que se acercaba a las dos mujeres perdió el control y golpeó a la pareja mientras cambiaban una llanta ponchada.

Poco después, los paramédicos llegaron al lugar y llevaron a las víctimas al Hospital Scripps La Jolla para recibir atención. Mientras tanto, los agentes entrevistaron al conductor que no parecía herido en el accidente.

Hasta este momento, se está investigando qué provocó el accidente, sin embargo, los detectives creen que las condiciones de las carreteras, resbaladizas por la lluvia, pueden haber influido en la causa.

Cuando conduzcas durante un clima severo, ajusta tu conducción a las condiciones de la carretera. Conducir despacio y usar las luces antiniebla y los limpiaparabrisas te beneficia a tí y a los demás en términos de seguridad.


En Abogados de Accidentes Ahora, trabajamos con honorarios de contingencia, es decir; no tendrás que pagar un centavo por adelantado hasta que resolvamos tu caso. Nuestro objetivo radica en brindar una representación legal de primer nivel y un acuerdo digno de mención para cubrir estas pérdidas y daños. Si tienes un asunto de lesiones personales o una demanda por muerte injusta, llama al (888) 344-0657.

Nosotros nos encargamos de preparar un caso convincente para asegurarte que recibas el mejor acuerdo. Obtén el reembolso que mereces del conductor imprudente. También puedes conseguir una copia del informe policial del accidente.

, , , ,