Inicio » Noticias de Accidentes » Dos mujeres mueren en un accidente de golpe y fuga en Paradise Valley Road [Bay Terraces, CA]
Leticia Aguilar muere en accidente de tres carros [Santa María, CA]

Dos mujeres mueren en un accidente de golpe y fuga en Paradise Valley Road [Bay Terraces, CA]

Dos mujeres mueren en un choque entre dos vehículos en Paradise Valley Road

Dos mujeres mueren en un accidente de carro [Bay Terraces, CA]
Dos mujeres murieron en accidente de carro de golpe y fuga en la cuadra 6000 de Paradise Camino del Valle. [Bay Terraces, CA]

BAY TERRACES, CA (15 de mayo de 2023) – Dos mujeres murieron en un accidente de auto en el vecindario de Bay Terraces la madrugada del domingo 14 de mayo.

El accidente mortal ocurrió alrededor de las 2:26 a. m. en la cuadra 6000 de Paradise Camino del Valle. Según el Departamento de Policía de San Diego, un Honda Civic modelo 2000 viajaba en dirección oeste cuando giró a la izquierda en Munda Road. Luego giró frente a un Ford F150 2003 que se dirigía hacia el este y ambos vehículos chocaron.

Como resultado, el copiloto del Honda, una mujer de 25 años, y otra acompañante, una mujer de 20 años, sufrieron heridas mortales y fallecieron en el hospital.

Otro pasajero del Honda, un hombre de 25 años, se quejaba de dolor. El conductor resultó con lesiones graves que no ponen en riesgo su vida.  Mientras tanto, el conductor del Ford huyó del lugar a pie y permanece prófugo.

Cualquier persona con información relacionada con el fatal accidente puede llamar a Crime Stoppers al 888-580-8477.

Nos gustaría ofrecer nuestro más sentido pésame a las familias y amigos de las víctimas.

Obtén la ayuda de un abogado en accidentes de carros en Bay Terraces, California

Abogados de Accidentes Ahora - Bufete Legal

Si sufriste la pérdida de un ser querido en un accidente de auto, contáctanos hoy. En las oficinas de Abogados de Accidentes Ahora entendemos que presentar una demanda puede ser complicado y estresante, por lo que trabajamos arduamente para ayudarte en cada paso del proceso.

Como nuestro cliente, siempre eres nuestra prioridad y tu caso es personalizado de acuerdo a tus necesidades. 

Llámanos lo antes posible al (888) 344 0657 para programar una consulta gratuita. Trabajamos de forma contingente, por lo que no pagas honorarios a menos que ganemos tu caso.

Nuestro equipo también puede ayudarte a conseguir una copia del informe policial del accidente de tu ser querido.

Comparte
, , , ,