Auto choca contra el patio trasero de una casa en La Verne, en Saint Mark Avenue, matando a dos personas

Dos oficiales de policía y otras cuatro personas quedan hospitalizadas, tras chocar en un vehículo de la LAPD en la calle 5 y la calle Los Angeles, en Los Angeles, CA

Vehículo de la LAPD envuelto en un choque en la calle 5th de Los Angeles

Dos oficiales de policía y otras cuatro personas quedan hospitalizadas tras sufrir un choque en un vehículo de la LAPD en la calle 5th y calle Los Angeles, en Los Angeles, CA
Dos oficiales de policía y otras cuatro personas quedan hospitalizadas tras sufrir un choque en la calle 5, en Los Angeles, CA.

LOS ANGELES, CA. (20 de octubre del 2021).- Dos oficiales y cuatro civiles quedaron heridos tras sufrir un choque en un vehículo de la LAPD, en la calle 5th, el pasado 19 de octubre.

De acuerdo con la Patrulla de Caminos de California (CHP por sus siglas en inglés) la colisión sucedió en la calle Los Ángeles, cerca de las 10:50am.

Con base en reportes iniciales, los oficiales encontraron un cruiser de la LAPD con daños en la parte delantera y el lado del conductor. La unidad fue abandonada en medio de un cruce, con las bolsas de seguridad expuestas en el asiento delantero. Hasta ahora, los oficiales no han revelado los detalles del caso.

Como resultado, seis personas, incluidos dos oficiales de la policía, resultaron heridos en el accidente. Los paramédicos transportaron a las víctimas al hospital para que fueran atendidas. El Departamento de Bomberos de Los Ángeles, mencionó que un transeúnte resultó gravemente herido, mientras que otras tres personas resultaron con heridas menores.

Hasta el momento, la causa del percance sigue bajo investigación. 

Conducir por el carril equivocado, así como las distracciones, son solo algunos de los errores fatales que pueden acabar en un choque. Siempre mantente en el carril correcto para evitar resultar herido o herir a otros. Además, siempre sigue las reglas de tránsito.


Si resultaste herido en un choque, contacta al bufete jurídico de Abogados de Accidentes Ahora para ayudarte con tu caso. Trabajamos día y noche, incansablemente, para asegurarnos que las víctimas de lesiones personales, reciban la compensación, que por derecho, les corresponde. Cada uno de nuestros clientes recibe consejo legal personalizado y de acuerdo con su caso en particular. Llámanos hoy al (888) 344-0657 para agendar una consulta GRATUITA. Además, también puedes pedir aquí una copia del reporte policial.

, , ,