Inicio » Noticias de Accidentes » Niña de 17 años asesinada, Roberto Sainez y Vanessa Landeros arrestados en choque y fuga en Stoneman Avenue [Pittsburg, CA]
Accidente de auto en Bowman Road mata a una mujer embarazada [Cottonwood, CA]

Niña de 17 años asesinada, Roberto Sainez y Vanessa Landeros arrestados en choque y fuga en Stoneman Avenue [Pittsburg, CA]

La policía arresta a una pareja involucrada con un accidente mortal de atropello y fuga en Pittsburg

Dos personas culpables de accidente mortal [Pittsburg, CA]
Roberto Sainez y Vanessa Landeros, culpables de matar niña de 17 años, en accidente de carro de atropello y fuga en Stoneman Avenue. [Pittsburg, CA]

PITTSBURG, CA (20 de marzo de 2023) – La policía arrestó a Roberto Sainez y Vanessa Landeros en un accidente de atropello y fuga que mató a una niña de 17 años en Pittsburg.

Justo antes de las 7:15 p.m. del 7 de marzo, los oficiales respondieron a una emergencia en la zona de Stoneman Avenue y Briarcliff Drive luego de recibir un informe de una persona herida en la carretera. Al llegar, descubrieron a la adolescente tendida en la calle, herida por haber sido atropellada por un vehículo.

Los oficiales inmediatamente brindaron asistencia médica, y los paramédicos transportaron a la adolescente a un hospital de la zona donde luego sucumbió a sus heridas.

Una investigación preliminar reveló que la adolescente caminaba hacia la escuela Golden Gate de Pittsburg dentro de un cruce peatonal marcado. Cuando cruzó a los carriles de tráfico en dirección oeste, el vehículo la golpeó y huyó de la escena.

Luego la policía encontró y arrestó a la pareja en la cuadra 3000 de Gladstone Drive.

Sainez, de 34 años, era el conductor del vehículo. Enfrenta cargos por delitos graves de atropello y fuga y muerte injusta. La policía también arrestó a su prometida de 30 años, Vanessa Landeros, como cómplice después de los hechos y por ocultar pruebas.

El Departamento de Policía de Pittsburg está a cargo de la investigación. Piden a cualquier persona con más información comunicarse con el Detective Gutiérrez al (925) 252 4095 o el Detective Elmore al (925) 252 4875.

Expresamos nuestro más sentido pésame a los seres queridos de la víctima.

Obtén la asesoría de un abogado especialista en accidente de carro en Pittsburg, California

Abogados de Accidentes Ahora - Bufete Legal

Perder a un ser querido en un accidente de atropello y fuga es extremadamente doloroso. Las oficinas de Abogados de Accidentes Ahora existen para ayudar a los familiares sobrevivientes a presentar una demanda por un caso de muerte injusta.

Deja que nuestros litigantes mejor calificados te ayuden a obtener la justicia y la compensación que mereces. Trabajamos contigo personalmente para comprender mejor tus necesidades y tu situación. 

Para una consulta gratuita, llámanos al (888) 344 0657. Nuestro equipo también puede ayudarte a solicitar una copia del informe policial del accidente de tu ser querido.

Comparte
, , ,