Al menos tres personas sufrieron heridas en un choque frontal en la autopista 41

Dos personas fueron hospitalizadas después de un accidente de varios carros en Balboa Boulevard [Northridge, CA]

Personas heridas en un accidente entre varios autos en Balboa Boulevard en Northridge

Personas heridas en un accidente de varios vehículos en Balboa Boulevard en Northridge
Personas heridas en un accidente de varios vehículos en Balboa Boulevard en Northridge

NORTHRIDGE, CA (16 de diciembre de 2021) – Los paramédicos transportaron a dos personas al hospital después de un accidente de varios vehículos cerca de Balboa Boulevard el 13 de diciembre.

Según la Patrulla de Caminos de California, (CHP por sus siglas en inglés), el choque ocurrió el lunes por la noche. El informe dice que cuatro vehículos chocaron en los carriles.  

Como resultado, los paramédicos transportaron al menos a dos personas a hospitales cercanos para recibir atención.  Una de esas víctimas parecía ser una mujer mayor.  Las autoridades informaron que la otra víctima era un niño de siete años.

Hasta ahora, las autoridades aún no pueden informar qué causó el incidente. Se está llevando a cabo una investigación del caso, y no hay más detalles disponibles.


El exceso de velocidad y cambiar de carriles de manera continua, conducen a accidentes peligrosos. No cometas errores como estos si quieres permanecer seguro mientras conduces.  Sobre todo, sigue todas las leyes y reglas de manejo en todo momento.


 ¿Has resultado herido en un accidente de varios vehículos?  Te recomendamos que busques la ayuda de un abogado que te ayude con tus gastos de recuperación.  

Puedes llamar a Abogados de Accidentes Ahora, y pedir ayuda para presentar un caso contra la parte responsable del accidente.  Abogados de Accidentes Ahora, trabaja arduamente para garantizar que las víctimas de accidentes de este tipo, reciban la compensación que se merecen por derecho.  

Cada uno de nuestros clientes recibe un asesoramiento legal personalizado y adaptado a su caso específico.  Llámanos hoy al (888) 344-0657 para programar tu consulta gratuita. También puedes solicitar una copia del informe policial.  

Por encima de todo, nuestro equipo está aquí para tí y tu familia, en cada paso del camino.

, , , ,