Un muerto en accidente de auto en la autopista 710 en Long Beach

Dos personas heridas después de un accidente entre varios carros en la autopista 605 [Whittier, CA]

Una motocicleta involucrada en un accidente de varios carros en la autopista 605 cerca de Washington Boulevard 

Dos personas resultaron heridas en un accidente de varios carros

WHITTIER, CA (22 de diciembre de 2021) – Dos personas resultaron heridas en un  accidente de varios carros en la autopista 605, el lunes por la mañana temprano.

Según la Patrulla de Caminos de California, (CHP por sus siglas en inglés), el incidente ocurrió el 20 de diciembre, aproximadamente a las 5:20 am. Por razones que aún se están investigando, un carro en dirección sur, se estrelló contra el carril central. Luego, el carro ingresó a los carriles hacia el norte cerca de Washington Boulevard.

Debido a circunstancias desconocidas, otros dos carros y una motocicleta se vieron involucrados en el accidente. El impacto del choque, provocó que uno de los carros se incendiara.

El Departamento de Bomberos del condado de Los Ángeles, transportó a dos personas a hospitales locales, para la atención de sus heridas que hasta el momento, no han sido especificadas. 

Los socorristas cerraron temporalmente los carriles en dirección norte y sur para dar paso a la investigación a cargo de la polícia. 


Al conducir, mantén la vista en la carretera y permanece en tu carril. Conduce a velocidades seguras y evita distracciones, como enviar mensajes de texto, comer y alejarte del camino. Sigue estrictamente las leyes de tránsito y practica la conducción a la defensiva en todo momento.


Cuando ocurren accidentes de carro, las lesiones y los daños pueden cambiar la vida. 

Deja que Abogados de Accidentes Ahora, te ayude a recuperar lo que te quitaron. Trabajamos contigo personalmente para comprender mejor tu situación. Respaldados por abogados calificados en lesiones personales, te guiamos durante todo el proceso. Con una tasa de éxito superior al 99%, puedes confiar tu demanda por accidente a nuestro equipo. Llámanos lo antes posible al (888) 344-0657 para programar una consulta personalizada gratuita. 

Si necesitas ayuda fuera del horario de atención, nuestro equipo está disponible las 24 horas del día y los 7 días de la semana para ayudarte. También puedes solicitar una copia del informe policial de tu accidente o el de tu ser querido.

, , ,