Inicio » Noticias de Accidentes » Dos heridos en un accidente aéreo en Sky Canyon Drive cerca de Borel Road [French Valley, CA]
Accidente de avión experimental en el aeropuerto municipal de Gila Bend [Gila Bend, AZ]

Dos heridos en un accidente aéreo en Sky Canyon Drive cerca de Borel Road [French Valley, CA]

Dos heridos tras el accidente aéreo en en Sky Canyon Drive, cerca del aeropuerto de French Valley

 

Dos personas heridas en accidente aéreo [French Valley, CA]
Dos personas resultaron heridas en un accidente aéreo en Sky Canyon Drive. [French Valley, CA]

FRENCH VALLEY, CA (31 de enero de 2023) – Dos personas resultaron heridas en un accidente aéreo en Sky Canyon Drive en French Valley el viernes 27 de enero por la mañana.

El accidente ocurrió alrededor de las 8:30 a. m. cerca de Borel Road, justo al suroeste del aeropuerto de French Valley.  Según la Administración Federal de Aviación, el piloto del Cessna 210N Centurion estaba intentando realizar un aterrizaje de emergencia en la pista 36 por razones desconocidas, pero aparentemente no tenía la potencia o la altitud para extender su trayectoria de planeo. El avión monomotor se volcó en un barranco cerca de un arroyo.

Tanto el piloto como el copiloto se liberaron por sí mismos de los restos. Fueron atendidos en el lugar y trasladados a un hospital cercano con heridas leves.

Según los informes, el avión era originario de Long Beach, pero no se dispone de más detalles sobre el itinerario.

La FAA y la Junta Nacional de Seguridad en el Transporte ya investigan la causa del accidente.

Sigue siempre las precauciones de seguridad para evitar un choque. Manténte alerta y consciente de tu entorno en caso de un posible accidente aéreo en el área. Además, administra tus riesgos practicando todas las pautas de seguridad.

Obtén la asesoría de un abogado especialista en accidentes de avión en French Valley, California

Abogados de Accidentes Ahora - Bufete Legal

Si resultaste herido en un accidente aéreo, puedes contar con las oficinas de Abogados de Accidentes Ahora. Trabajamos arduamente día y noche para garantizar que las víctimas lesionadas reciban la compensación que merecen.

Cada uno de nuestros clientes recibe un asesoramiento jurídico personalizado y adaptado a su caso concreto.

Trabajamos contigo personalmente, uno a uno, para comprender mejor tu situación. Para una consulta gratuita, llámanos al (888) 344 0657. También puedes solicitar una copia del informe policial de tu accidente.

Comparte
, , , ,