Inicio » Noticias de Accidentes » Dos hospitalizados tras un accidente de varios vehículos en el puente Carquinez [Crockett, CA]
Un hombre muere y una niña resulta herida tras un accidente de auto en Duncan Road [Linden, CA]

Dos hospitalizados tras un accidente de varios vehículos en el puente Carquinez [Crockett, CA]

Puente Carquinez bloqueado tras choque de reacción en cadena

Dos personas hospitalizadas por accidente de carros [Crockett, CA]
Dos personas heridas en accidente de varios carros en el puente Carquinez el jueves por la mañana. [Crockett, CA]

CROCKETT, CA (28 de noviembre de 2022) — Dos personas sufrieron lesiones en un accidente de varios vehículos en el puente Carquinez en Crockett el jueves por la mañana.
Los oficiales de bomberos de Crockett-Carquinez dijeron que el incidente ocurrió en los carriles en dirección este. Hasta ocho autos estuvieron involucrados en la colisión que ocurrió alrededor de las 11 a.m.
Todos los vehículos involucrados sufrieron daños, pero no se informó el alcance de los mismos.
Según los informes, dos personas requirieron ser transportadas a hospitales locales. La información sobre la gravedad de las lesiones no está disponible por el momento.
Mientras tanto, el accidente provocó retrasos en varios carriles de tráfico en la autopista 80 en dirección este que ingresa al condado de Solano. Todos los carriles se reabrieron después de la respuesta de los servicios de emergencia. El accidente sigue bajo investigación.

Todos los conductores tienen la misma responsabilidad por la seguridad vial. Sigue las reglas de tráfico. Permanece atento a otros conductores y usuarios de la vía que puedan violar una señal de tráfico y no tener en cuenta el derecho de paso. Y si no estás seguro de lo que van a hacer otros conductores, prioriza la seguridad y déjalos pasar primero.

Obtén la asesoría de un abogado especialista en accidentes de carros en Crockett, California

Abogados de Accidentes Ahora - Bufete Legal

Si sufriste una lesión en un accidente de carro, comunícate con las oficinas de Abogados de Accidentes Ahora de inmediato. Nuestro objetivo es comprender tus necesidades únicas para poder brindar un servicio legal personalizado e individual. Nos tomamos el tiempo para conocer verdaderamente a todos y cada uno de los clientes. Además, nuestro equipo está capacitado para tratar con las compañías de seguros y las partes culpables para garantizar que consigas la mayor compensación posible por tu dolor y sufrimiento. Somos enérgicos y tenaces cuando necesitamos serlo, pero cuando se trata de hablar con nuestros clientes, siempre somos amables, compasivos y accesibles. 

Llámanos hoy al (888) 344 0657 para programar una consulta individual gratuita. Trabajamos de forma contingente, por lo que no pagas absolutamente nada a menos que ganemos tu caso. Además, podemos ayudarte a obtener una copia del informe policial de tu accidente.

AGENDA TU CONSULTA GRATUITA
Comparte
, , ,