Inicio » Noticias de Accidentes » Dos personas mueren en accidente de auto en la Autopista 215 [Riverside, CA]
Un indigente muere tras ser atropellado por una minivan en la carretera 138 cerca de Longview Road

Dos personas mueren en accidente de auto en la Autopista 215 [Riverside, CA]

Un hombre y una mujer mueren después de un accidente de auto en la autopista 215 cerca de Center Street

Una residente de Valley Center de 78 años, Mary Ellen Plount, murióRIVERSIDE, CA (18 de marzo de 2022) — Dos personas murieron en un accidente de auto en la autopista 215 en Riverside, el pasado martes 15 de marzo.

Alrededor de las 12:30 am, los oficiales de la Patrulla de Caminos de California, (CHP por sus siglas en inglés) recibieron informes de un auto que conducía en sentido contrario  en el lado norte de la carretera.

Poco después, un Ford Focus y un Ford Fusion chocaron de frente cerca de Center Street en el área de Highgrove de Riverside. Ambos conductores, un hombre y una mujer, fallecieron en el lugar. Las autoridades guardaron las identidades de las víctimas en espera de la notificación a sus familiares. Se sabe que no iban acompañados, según el informe policial.  Las autoridades cerraron todos los carriles durante varias horas después del accidente.  

Cualquiera que haya visto el accidente puede comunicarse con la Unidad de Investigación de Accidentes de CHP al (951) 637-8000.


Nuestras más sinceras condolencias a los seres queridos de las víctimas fallecidas.


Dos personas mueren en accidente de auto en la Autopista 215 [Riverside, CA], Abogados de Accidentes AhoraSi estás sufriendo por la muerte injusta de un famliar por un accidente de auto debido a la imprudencia de otra persona, ahora es el momento de presentar un caso de muerte injusta. Un abogado experto de nuestro bufete jurídico de Abogados de Accidentes Ahora, puede ayudarte. Nos esforzamos por ayudar a todas las víctimas de accidentes y sus familias a obtener una compensación justa por su dolor y sufrimiento. Nuestro experimentado equipo de abogados puede guiarte a través del proceso. 

Llámanos hoy al (888) 344 0657 para una consulta gratuita donde resolvemos todas tus dudas y te damos las mejores opciones para llevar tu caso. Te atendemos las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Si eres familiar de las víctimas involucradas en este accidente, podemos ayudarte a solicitar un informe policial.

, , ,