Inicio » Noticias de Accidentes » Dos personas muertas en un accidente peatonal en Almaden Expressway y Foxworthy Avenue [San Jose, CA]
Por un conductor bajo el influjo de sustancias Jeremy Flores resulta herido en Victorville cerca de la autopista 15  y Bear Valley Road

Dos personas muertas en un accidente peatonal en Almaden Expressway y Foxworthy Avenue [San Jose, CA]

Dos personas muertas después de que un conductor atropelló a un grupo que cruzaba la autopista Almaden en San José

Dos personas murieron en un accidente peatonal en Almaden Expressway en San José el martes por la noche.SAN JOSÉ, CA (20 de enero de 2022) – Dos personas murieron en un accidente peatonal en Almaden Expressway en San José el martes por la noche.

El accidente ocurrió alrededor de las 8:25 pm del pasado 18 de enero cerca de Foxworthy Avenue. Según el Departamento de Policía de San José, un sedán Toyota ,2017, viajaba hacia el norte bajo la luz verde cuando golpeó a un grupo de tres personas que cruzaban la autopista Almaden fuera de un cruce peatonal. 

Los paramédicos llegaron poco después al lugar de los hechos. Llevaron a las tres personas a un hospital local, donde más tarde, lamentablemente murieron dos de los hombres. Una mujer recibió atención médica por lesiones moderadas y se espera que sobreviva. 

La oficina del médico forense-forense del condado de Santa Clara, declaro que después de que se le notifique a las familias, darán a conocer las identidades de las víctimass. Mientras tanto, el despliegue de la bolsa de aire del automóvil y el parabrisas destrozado hirieron al conductor.

No está claro si las drogas o el alcohol fueron un factor de este fatal accidente que aún está bajo investigación.


Queremos extender nuestras más sentidas condolencias a la familia y amigos de las víctimas.


Lidiar con el trauma emocional y las dificultades financieras después de un accidente de muerte injusta de un ser querido nunca es fácil. Deja que el bufete jurídico de Abogados de Accidentes Ahora te ayuden. Desde gastos funerarios hasta salarios perdidos, nuestro equipo legal lucha por la compensación justa que mereces. 

Llámanos para una consulta gratuita al (888) 344 0657. Trabajamos con base en la contingencia, esto quiere decir que no pagas nada a menos que ganemos tu caso. Así de segiros estamos que vamos a ganar y por eso no tienes nada que perder al contratar a un abogado. Si necesitas ayuda fuera del horario de atención normal, nuestro equipo está disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana para responder a todas tus preguntas. También puedes solicitar una copia del informe policial del accidente de tu ser querido.

, , ,