Inicio » Noticias de Accidentes » Dos personas muertas y una gravemente herida en un accidente entre dos autos en El Segundo Boulevard y Main Street [Willowbrook, CA]
Tres hospitalizados en un accidente por DUI [Firebaugh, CA]

Dos personas muertas y una gravemente herida en un accidente entre dos autos en El Segundo Boulevard y Main Street [Willowbrook, CA]

Un accidente entre dos autos en El Segundo Boulevard en Willowbrook, mata a dos y deja a otro en estado crítico.

Dos personas murieron y otra sufrió heridas graves después de un accidente entre dos autos en El Segundo Boulevard y Main Street el pasado sábado por la noche.WILLOWBROOK, CA (24 de enero de 2022) – Dos personas murieron y otra sufrió heridas graves después de un accidente entre dos autos en El Segundo Boulevard y Main Street el pasado sábado por la noche.

El accidente ocurrió alrededor de las 9:40 p.m. del 22 de enero. Según la Patrulla de Caminos de California, (CHP por sus siglas en inglés), los oficiales perseguían a un sospechoso que era buscado por una razón desconocida, cuando ocurrió el accidente.

Los equipos de Bomberos del Condado de Los Ángeles respondieron a la llamada de emergencia y cuando llegaron al lugar localizaron dos autos gravemente dañados por el choque. En el lugar también encontraron a dos personas muertas. Las identidades de los dos fallecidos no se dieron a conocer de inmediato hasta notificar a sus familiares.  

Mientras tanto, los paramédicos llevaron a un tercer herido a un centro de traumatología local  en estado crítico. Un semáforo en la intersección estaba destruído como resultado del choque. Hasta este momento, el fatal accidente aún sigue bajo investigación.


Expresamos nuestro más sentido pésame a las familias y amigos de las víctimas.


Contrata a nuestro excelente equipo legal el bufete jurídico de Abogados de Accidentes Ahora si perdiste a un familiar en una muerte injusta por un accidente de auto. Nuestros litigantes galardonados trabajan contigo en cada etapa del proceso legal. Nuestro principal objetivo es ayudarte a obtener justicia y la máxima compensación que mereces. Perder a un miembro de la familia en un accidente peatonal nunca es fácil, así que mientras lidias con el duelo, nosotros nos encargamos del resto. 

Llama al (888) 344 0657 para programar una consulta gratuita. Puedes llamarnos las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Además, también puedes solicitar una copia del informe policial del accidente. Sobre todo, nuestro equipo está aquí para acompañarte y apoyarte en cada paso del camino.

, , ,