Inicio » Noticias de Accidentes » Dos personas resultan heridas en accidente peatonal en la calle M [Merced, CA]
Una persona resultó herida en un accidente peatonal en Dickason Drive

Dos personas resultan heridas en accidente peatonal en la calle M [Merced, CA]

Dos personas sufrieron lesiones después de un accidente peatonal en M Street y 12th Street

Jonathan Antonio Aparicio murió en un accidente de DUIMERCED, CA (4 de marzo de 2022) — Dos personas sufrieron heridas en un accidente peatonal en la calle M alrededor de las 7:45 p. m. del pasado miércoles 2 de marzo.

Según el Departamento de Policía de Merced, los oficiales se apresuraron a atender la emergencia en el área de M Street y 12th Street después de recibir informes de personas lesionadas. Cuando llegaron los oficiales, descubrieron a dos personas tiradas en la calzada que sufrieron heridas moderadas.

Los socorristas médicos llevaron a ambas personas a un hospital local para recibir tratamiento por sus heridas. 

Después del incidente, las autoridades dijeron que el conductor que golpeó a las personas se alejó de la escena. No se detuvieron para ver cómo estaban ni para llamar a la policía.  

Después de hablar con testigos, los oficiales se enteraron de que el conductor de un auto de cuatro puertas golpeó a las víctimas. Luego se dirigió hacia el norte por la carretera.  

Según los informes, los testigos dijeron a los oficiales que el auto del sospechoso tenía daños en el parachoques delantero derecho y en el faro. 

Cualquier persona con información sobre este incidente puede comunicarse con el oficial Matthew Calcagno al (209) 385-6905. 


Si alguna vez te involucras en un accidente de tráfico, no abandones el área. Llama a las autoridades y espera la llegada de la policía. Al tener cuidado al conducir y seguir las normas de tránsito, puedes mantenerte a tí mismo y a los demás a salvo en la carretera.


Dos personas resultan heridas en accidente peatonal en la calle M [Merced, CA], Abogados de Accidentes AhoraSi tu o algún familiar sufre lesiones personales resultado de un accidente peatonal provocado por la imprudencia de otros, puedes comunicarte con nuestro bufete jurídico de Abogados de Accidentes Ahora. Nuestro objetivo es luchar por las víctimas de accidentes de auto para que reciban la compensación que les corresponde por su dolor y sufrimiento. Somos un bufete de abogados de lesiones personales de primer nivel con una tasa de éxito del 99%. Mientras te enfocas en la curación y la recuperación, nosotros nos encargamos del resto. No pagas absolutamente nada a menos que ganemos tu caso. 

Contáctanos hoy al (888) 344 0657 para una consulta de tu caso GRATUITA. Te atendemos las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

, , ,