Inicio » Noticias de Accidentes » Dos personas resultaron heridas en un choque con un tráiler en la autopista y la 395 [Oak Hills, CA]
Heridos en un choque de semirremolques en la autopista 80 en Reno

Dos personas resultaron heridas en un choque con un tráiler en la autopista y la 395 [Oak Hills, CA]

Dos heridos en accidente con un tráiler en Oak Hills.

Dos personas resultaron heridas en un choque con un camión grande en la autopista 15 y la autopista 395, el domingo por la noche.OAK HILLS, CA (11 de enero de 2022) — Dos personas resultaron heridas en un choque con un camión grande en la autopista 15 y la autopista 395, el domingo por la noche.

Según la Patrulla de Caminos de California, un sedán, descrito como un Dodge Challenger, se estrelló contra la parte trasera de un camión estacionado cerca de la rampa de escape del camión.

Debido al impacto, se produjo un incendio; afortunadamente el conductor del semirremolque pudo separar su remolque de la cabina y salir sin lesiones.

Poco después, paramédicos y un helicóptero aterrizaron en el lugar para atender a una mujer del sedán que tenía una pierna rota. Otra persona que iba en el auto con ella sufrió heridas leves.

En este momento, la información sobre qué condujo al accidente requiere una investigación mayor. Sin embargo, cualquier persona que tenga información debe comunicarse con CHP.


Al conducir de noche, es posible que te encuentres en situaciones más precarias que al conducir de día. Mantén siempre la vista en la carretera, enciende las luces delanteras y reduce la velocidad. Practicar una conducción segura y defensiva puede evitarte problemas.


En Abogados de Accidentes Ahora, hemos liquidado más de 200 millones de dólares para clientes en miles de casos exitosos. Tenemos la comprensión y las calificaciones para guiarte en tu lucha legal. Nuestros abogados llevan a cabo una investigación completa para establecer la responsabilidad y calcular los daños. Cada pérdida cuenta; desde la pérdida de ingresos hasta una muerte familiar injusta, los daños y pérdidas varían.

Mientras curas tus lesiones personales, nosotros trabajamos arduamente para lograr un acuerdo satisfactorio. Llama al (888) 344 0657 para programar una consulta gratuita. También podemos conseguirte una copia del informe policial del accidente.

, , ,