Inicio » Noticias de Accidentes » Dos personas se dan a la fuga ante accidente de auto volcado en Tulare Avenue y 6th Street [Fresno, CA]
Lesiones sufridas en un accidente de varios vehículos en la autopista 5 y la calle E en Chula Vista

Dos personas se dan a la fuga ante accidente de auto volcado en Tulare Avenue y 6th Street [Fresno, CA]

Dos personas huyen de un accidente de auto en Tulare Avenue en Fresno

Dos personas huyen de un accidente de auto en Tulare Avenue en Fresno
Dos personas huyen de un accidente de auto en Tulare Avenue en Fresno.

FRESNO, CA (9 de junio de 2022) – Dos personas se dieron a la fuga después de un accidente de auto en Tulare Avenue y 6th Street,  el pasado miércoles por la mañana.

Según el Departamento de Policía de Fresno, el accidente de auto ocurrió alrededor de las 6:00 a.m. En circunstancias poco claras, dos personas que viajaban en un auto, por ahora desconocido, chocaron y se volcaron en la intersección.

Posteriormente, un testigo informó que vio a dos personas que se dieron a la fuga del lugar del accidente con una mochila. Según el testigo, uno de los sospechosos parecía herido por el accidente. 

En este momento, los oficiales necesitan la ayuda de la ciudadanía para identificar el paradero de los sospechosos. Por lo tanto, si alguien cuenta con más información sobre este accidente, llame de inmediato al Departamento de Policía de Fresno al (559) 621-7000.

Reduce el riesgo de un accidente de auto al estar atento a tu entorno. Conducir de manera responsable puede marcar la diferencia en tu seguridad. Mantén tu atención en la carretera y evita distracciones con tu teléfono.

Dos personas se dan a la fuga ante accidente de auto volcado en Tulare Avenue y 6th Street [Fresno, CA], Abogados de Accidentes Ahora

Busca a las oficinas de nuestro bufete jurídico de Abogados de Accidentes Ahora. Somos una firma de lesiones personales que respondemos de inmediato a todas tus necesidades legales. Tenemos un amplio conocimiento de la ley y el mejor enfoque para obtener una compensación total. Puedes programar una consulta de caso gratuita para analizar tu accidente de auto. Trabajamos contigo a nivel personal para determinar las siguientes acciones en tu demanda por lesiones personales. Nuestros defensores legales calificados están de tu lado y dedicados a ayudarte durante el proceso. 

No lo pienses más y llama al (888) 344 0657 para resolver todas tus preguntas. Te atendemos las 24 horas del día, los 365 días del año. No estás solo, cuentas con nosotros en cada paso del camino. 

, , ,