Hombre muere en accidente de carro en Ranchero Road en Hesperia

Dos personas son hospitalizadas después de una colisión en Mariposa Road en Hesperia, CA

Una colisión en Hesperia involucró a dos vehículos en Mariposa Road, el saldo 2 heridos

Dos personas son hospitalizadas después de una colisión en Mariposa Road en Hesperia, CA
Dos personas son hospitalizadas después de una colisión en Mariposa Road en Hesperia, CA

HESPERIA, CA (15 de noviembre de 2021) – Una colisión en Mariposa Road en Hesperia, dejó a una mujer gravemente herida, el miércoles por la mañana. 

Los informes de la policía de Hesperia informaron que el incidente ocurrió el 10 de noviembre aproximadamente a las 8:17 am. Los involucrados fueron una camioneta GMC Yukon SUV plateada y una camioneta pickup Chevy Colorado blanca. 

Según la declaración de un testigo, la fuerza del choque expulsó a la mujer de la camioneta. La mujer hablaba, pero no podía mover los brazos ni las piernas, agregó el testigo. 

Los socorristas transportaron a la mujer a un hospital local, junto con otro pasajero de la camioneta. No se ha revelado más información acerca de su condición. 

Actualmente, se desconoce la causa del accidente, la policía de Hesperia está llevando a cabo una investigación adicional. Solicitan a las personas que tengan información útil que conduzca a la solución de la investigación, que se comuniquen con ellos al 760-947-1500. 

Los conductores tienen la misma responsabilidad por la seguridad vial. Sigue todas las leyes de tránsito en todo momento. Cuando estás detrás del volante, evita las distracciones y no realices múltiples tareas. Mantente atento a los posibles peligros y conductores peligrosos. Además, nunca operes un vehículo cuando tengas sueño, fatigado y ebrio.


Nosotros, el bufete jurídico de Abogados de Accidentes Ahora, le ayudamos a las víctimas de accidentes de auto a que conozcan sus derechos, les ayudamos a exigir un pago completo y justo por la parte responsable. Tenemos un amplio conocimiento del sistema legal y sabemos cómo ganar demandas. Nadie debe esperar que corras con los gastos y los costosos errores de otras personas. Llámanos al (888) 344-0657 para agendar una consulta gratuita en persona. También te ayudamos a conseguir una copia del reporte policial del accidente. 

, , ,