Tres heridos en accidente de carro en Reseda en Corbin Avenue

Dulce Atienzo es arrestada en fatal accidente de auto en la autopista 120 [Lathrop, CA]

Dulce Atienzo es detenida después de un accidente de auto, bajo sospecha de consumo de sustancias en Lathrop

Dulce Atienzo enfrenta cargos por un accidente de auto en la autopista 120LATHROP, CA (3 de febrero de 2022) — Dulce Atienzo enfrenta cargos por un accidente de auto en la autopista 120 y Guthmiller Road.

Según la Patrulla de Caminos de California, (CHP por sus siglas en inglés), el accidente ocurrió el 22 de enero. Por razones relacionadas con consumo de sustancias, Atienzo, de 21 años, golpeó una barrera de concreto mientras conducía a una velocidad de 80 millas por hora. 

Como resultado, el Toyota Camry 2014 cruzó la carretera, rodó por un terraplén y expulsó al pasajero que iba con ella y no llevaba cinturón de seguridad. Debido a la naturaleza del accidente, el pasajero no identificado sufrió heridas fatales.

En este momento, Atienzo permanece bajo custodia en el condado de San Joaquín con una fianza de $1 millón. Sin embargo, una investigación sigue en curso y pronto se darán a conocer más detalles de este accidente.


Nuestras más sentidas condolocencias para con la familia y amigos de la víctima.


Si perdiste a un familiar en un accidente de auto por una persona imprudente, si estás sufriendo por una muerte injusta, llama a nuestro bufete jurídico de Abogados de Accidentes Ahora. Nosotros brindamos apoyo legal a las víctimas de accidentes de auto y a sus familias. La pérdida de un ser querido puede resultar en gastos financieros, trauma y dolor. En lugar de lamentarte con estas circunstancias, deja que nosotros llevemos tu demanda. Nos aseguramos que recibas la compensación más alta de este episodio devastador. Si necesitas una copia del informe policial, también lo podemos conseguir. 

No dudes más y llámanos al (888) 344 0657, donde te atendemos las 24 horas, los 7 días de la semana. Estamos para ayudarte en esos momentos tan difíciles para tí y tu familia. No estás solo, estamos contigo.

, , , , , ,