Inicio » Noticias de Accidentes » Dustin Perdomo muere en un accidente de varios vehículos en la autopista 101 [Woodland Hills, CA]
Un hombre muere tras ser atropellado por al menos un vehículo en la autopista 5 [Santa Ana, CA]

Dustin Perdomo muere en un accidente de varios vehículos en la autopista 101 [Woodland Hills, CA]


Un accidente matutino involucró a varios vehículos en la autopista 101 en Woodland Hills y dejó muerto a un hombre de 32 años

 

Un accidente matutino involucró a varios vehículos en la autopista 101 dejó muerto a un hombre de 32 años [Woodland Hills, CA]
Un accidente matutino involucró a varios vehículos en la autopista 101 dejó muerto a un hombre de 32 años [Woodland Hills, CA]

WOODLAND HILLS, CA (20 de junio de 2024) – Dustin Perdomo murió en un accidente de varios vehículos en Woodland Hills la madrugada del miércoles 19 de junio.

El accidente fatal ocurrió alrededor de las 3:52 a.m. en la autopista 101 y Canoga Avenue. Según la Patrulla de Caminos de California, varios vehículos chocaron a lo largo de los carriles en dirección oeste de la autopista por razones desconocidas.

Perdomo fue declarado muerto en el lugar. Tenía 32 años, según el Departamento Médico Forense del Condado de Los Ángeles.

No está claro si era uno de los conductores o un pasajero.

La Patrulla de Caminos de California emitió una SigAlert para el cierre de todos los carriles de la autopista en dirección oeste mientras los oficiales investigaban la causa del accidente.

Enviamos nuestro más sentido pésame a la familia y amigos de Dustin Perdomo.

Consulta con un abogado de accidente de auto en Woodland Hills

Si perdiste a un ser querido en un accidente de auto, habla con nuestros profesionales legales en las oficinas de Abogados de Accidentes Ahora. Contamos con excelentes litigantes que trabajan contigo en cada etapa del proceso legal. Nuestro principal objetivo es ayudarte a obtener justicia y la máxima compensación que te mereces. Mientras afrontas el dolor, nosotros nos encargamos del resto. 

Llama al (888) 344 0657 para programar una consulta gratuita. Además, también puedes solicitar una copia del atestado policial del accidente. Por encima de todo, nuestro equipo está aquí para ayudarte en cada paso del camino.

Abogados de Accidentes Ahora - Bufete Legal
Comparte
, , , , , ,