Inicio » Noticias de Accidentes » Dylan Martínez, de 14 años, murió en un accidente de motocicleta en Farmington Street [Hesperia, CA]
Una persona murió en un accidente de motocicleta en Lewis Street [Lake Elsinore, CA]

Dylan Martínez, de 14 años, murió en un accidente de motocicleta en Farmington Street [Hesperia, CA]


Dylan Martínez, de 14 años, muere en un accidente de motocicleta en Farmington Street cerca de Cottonwood Avenue

 

Dylan Martínez, de 14 años, muere en un accidente de motocicleta en Farmington Street cerca de Cottonwood Avenue [Hesperia, CA]
Dylan Martínez, de 14 años, muere en un accidente de motocicleta en Farmington Street cerca de Cottonwood Avenue [Hesperia, CA]

HESPERIA, CA (14 de junio de 2024) – Dylan Martínez murió en un accidente de motocicleta en Farmington Street, cerca de Cottonwood Avenue.

Según la oficina Forense del Condado de San Bernardino, Dylan M. Martínez, de 14 años, falleció en el accidente en circunstancias poco claras. Martínez andaba en una motocross miniatura cuando chocó contra un auto.

Posteriormente, el Departamento del Sheriff del Condado de San Bernardino y los paramédicos respondieron a la emergencia y llevaron al menor a un hospital donde falleció.

Las autoridades no proporcionaron detalles sobre lo que provocó el accidente que cobró la vida de este adolescente que se preparaba para la escuela secundaria en el otoño. Si alguien quiere ayudar a la familia con los gastos del funeral, visite su página de GoFundMe .

Nuestros más sinceros pensamientos y condolencias están con la familia y amigos de Dylan M. Martínez.

Consulta con un abogado de accidente de muerte injusta en Hesperia

Llora en paz a tu ser querido mientras un abogado experimentado y confiable maneja tu demanda por muerte injusta. Las oficinas de Abogados de Accidentes Ahora se concentran en ayudarte a recuperarte de este episodio devastador. Conocemos el sistema de justicia legal y cómo construir un caso convincente. Déjanos la investigación a nosotros. También nos comunicamos con la compañía de seguros para aumentar el monto de tu liquidación. Ningún miembro de la familia tiene que conformarse con la pérdida injusta de su ser querido. Obtén asistencia médica, representación y orientación legal de nuestros abogados compasivos y conocedores. 

Llama al (888) 344 0657 para una evaluación gratuita de tu caso.

Abogados de Accidentes Ahora - Bufete Legal
Comparte
, , , , , ,