Inicio » Noticias de Accidentes » Eduardo Chavez herido en accidente peatonal autopista 99 [Merced, CA]
Una persona hospitalizada por accidente peatonal [Valencia, CA]

Eduardo Chavez herido en accidente peatonal autopista 99 [Merced, CA]

Eduardo Chavez es hospitalizado tras accidente peatonal en la autopista 99

Un hombre identificado como Eduardo Vega ChavezMERCED, CA (25 de marzo de 2022) — Un hombre identificado como Eduardo Vega Chavez, de 43 años, resultó herido en un accidente peatonal el domingo 20 de marzo.

Según la Patrulla de Caminos de California, (CHP por sus siglas en inglés), los agentes acudieron al lugar del accidente en la autopista 99 en dirección sur a la altura de la rampa de salida de Childs Avenue alrededor de las 10:00 pm

Los informes dijeron que Chávez cruzó la rampa de salida. Al mismo tiempo, un Chevrolet Malibu 2006 conducido por Deborah Boatner de Merced, de 34 años, salió de la carretera hacia la misma dirección. 

Debido a la falta de iluminación, Boatner no vio al hombre en la calzada y lo atropelló. Mientras tanto, detrás de Boatner estaba  Karem Aldafari, residente de Chowchilla, de 36 años en un Toyota Venza 2001.  Cuando el Chevrolet bloqueó el camino en el choque, Aldafari se desvió a la izquierda para evitar golpear al auto. El impacto provocó que el Toyota cayera por un terraplén.

Después de eso, los médicos llevaron a Chavez al Doctors Medical Center en Modesto con heridas graves. Los oficiales reportaron que Boatner y Aldafari no sufrieron heridas. Ambos cooperaron con las autoridades. El consumo de sustancias no parece ser un factor en el incidente. La investigación aún está en curso.


Si estás detrás del volante, evita las distracciones mientras conduces y siempre debes ir atento a los ciudadanos de a pie. Si eres un ciudadano de a pie, cruza la calle en el cruce o intersección designado. Al tener cuidado con las condiciones de la carretera, se pueden evitar accidentes de tráfico.


Eduardo Chavez herido en accidente peatonal autopista 99 [Merced, CA], Abogados de Accidentes AhoraSi sufriste lesiones personales en un accidente peatonal debido a la imprudencia de otros, ahora es el momento de presentar un caso de lesiones personales. Un abogado experto de nuestro bufete jurídico de Abogados de Accidentes Ahora puede ayudarte. Nos esforzamos por ayudar a todas las víctimas de accidentes a obtener una compensación justa por tu dolor y sufrimiento.

Nuestro experimentado equipo de abogados puede guiarte a través del proceso.  Llámanos hoy al (888) 344 0657 para una consulta gratuita.

, , , , , ,