Muere Luis Christian Silva en accidente de motocicleta

Eduardo Silva muere en un accidente de motocicleta, el responsable huyó del lugar, en el bulevar Laurel Canyon de Los Angeles, CA

Eduardo Silva es el motociclista identificado como la víctima del fatal accidente en el bulevar Laurel Canyon; el responsable se dio a la fuga.

Eduardo Silva muere en un accidente de motocicleta, el responsable huyó del lugar, en el bulevar Laurel Canyon de Los Angeles, CA
Eduardo Silva muere en un accidente de motocicleta en el bulevar Laurel Canyon de Los Angeles, CA

LOS ANGELES, CA. (25 de octubre del 2021).- Los familiares identificaron a Eduardo Silva como el motociclista que murió en el accidente del sábado por la noche en el bulevar Laurel Canyon, el conductor, presuntamente responsable, huyó del lugar de los hechos. 

Según el Departamento de Policía de Los Ángeles, el incidente ocurrió el 16 de octubre a las 8:3pm cuando, por razones desconocidas, una motocicleta Kawasaki 2012 color gris y un Toyota Corolla chocaron casi de frente, en la calle Judd.

El impacto proyectó a Silva fuera de su motocicleta y un sedán color blanco que iba al sur lo golpeó.

Los reportes señalan que el conductor del Toyota Corolla permaneció en la escena, pero que el conductor del segundo vehículo no se detuvo a prestar auxilio, por el contrario, huyó del lugar.

Las brigadas de emergencia llevaron de urgencia a Silva al hospital Providence Holy Cross Medical Center, donde murió más tarde. Una página GoFundMe fue abierta al público para ayudar a la familia con los gastos funerarios y para ofrecer una compensación por informes adicionales.

Alguien con informes puede llamar al detective Buenaventura, de la División de Tránsito de Valley, al (818) 644-8035 o al oficial Reyes, al (818) 644-8114. Los que deseen permanecer en el anonimato pueden llamar a Crime Stoppers al (800) 222-8477.


El bufete jurídico de Abogados de Accidentes Ahora extiende su más sentido pésame a la familia y amigos de Eduardo Silva.


Presentar una demanda por muerte injusta es lo último que puede cruzar por tu mente cuando un familiar muere en un accidente. No obstante, es importante actuar de forma rápida para asegurar un caso fuerte y en tiempo. Permita que Abogados de Accidentes Ahora te ayude a ganar de vuelta lo que te han quitado. Llámanos hoy mismo al (888) 344-0657 para agendar tu consulta legal gratuita. También puedes pedir aquí una copia del reporte del accidente de tu familiar.

, , ,