Inicio » Noticias de Accidentes » Edward Vázquez muere en accidente de bicicleta en Citron Street [Corona, CA]
Eliseo Vásquez murió en un accidente de auto en American Ave

Edward Vázquez muere en accidente de bicicleta en Citron Street [Corona, CA]

Un pequeño ciclista de 13 años de edad, muere tras ser atropellado por un auto en Corona CA. 

Edward Vázquez, de tan solo 13 años, murió en un accidente de bicicleta en Corona, el pasado jueves por la tarde.CORONA, CA (16 de enero de 2022) – Edward Vázquez, de tan solo 13 años, murió en un accidente de bicicleta en Corona, el pasado jueves por la tarde.

El accidente ocurrió alrededor de las 4:30 pm del jueves 13 de enero en la intersección de Citron Street y Lincoln Avenue. Según el Departamento de Policía de Corona, Vázquez iba en su bicicleta por la intersección cuando un sedán salió en el camino y lo atropelló.

El conductor del auto se detuvo de inmediato, llamó a los servicios de emergencia  y esperó a que llegaran al lugar.  

Los paramédicos llegaron poco después y llevaron a Vázquez al Hospital Comunitario de Riverside, donde murió más tarde, según la oficina del   Forense del Condado de Riverside.

La policía dijo que las drogas o el alcohol no parecen ser los factores que causaron el accidente. Le piden a cualquier persona con mayor información que se comunique con el oficial de tráfico Johnathan Drylie al 951-817-5784, o que le envíe un correo electrónico a [email protected]


Expresamos nuestro más sentido pésame a la familia y amigos de Edward Vázquez.


Cuando se pierde a un familiar en una muerte injusta por un accidente de bicicleta, en lo último que piensa su familia es en una demanda, el dolor los abruma.

El bufete jurídico de Abogados de Accidentes Ahora, entiende que presentar un reclamo por muerte injusta puede volverse complicado y estresante. Es por ello que nuestros galardonados abogados en casos de muerte injusta trabajan duro para asistir a nuestros clientes en cada etapa de un proceso legal como ese.

Siempre eres nuestra prioridad y tu caso es lo más importante. Llámanos hoy mismo al (888) 344-0657 para agendar una consulta legal gratuita. Trabajamos con base en comisiones, no vas a pagar nada, a menos que ganemos tu caso. Nuestro equipo puede ayudarte a conseguir una copia del reporte policial del accidente de tu familiar. Con nuestro 99% puedes confiar tu demanda a nuestras manos.

, , , , , ,