Una llanta ponchada provoca que un autobús se estrelle contra un SUV en la autopista 10 en Cabazon, dejando al menos trece heridos

Efrén Vázquez muere en un accidente de carro en Mission Inn Avenue en Riverside, CA

Efrén Vázquez muere en un accidente de auto en Mission Inn Avenue e Indian Hill Road 

Muere Robert Perez en accidente peatonal en West Telegraph Road, en Santa Paula, CA
Efrén Vázquez murió en un accidente múltiple, en Mission Inn Avenue e Indian Hill Road el jueves.

RIVERSIDE, CA (6 de diciembre de 2021) – Efrén Vázquez murió en un accidente múltiple, en Mission Inn Avenue cerca de Indian Hill Road el jueves. 

Según la Policía de Riverside, el fatal accidente entre varios autos ocurrió aproximadamente a las 2:40 pm. Por razones desconocidas, un residente de Compton de 19 años de edad, que conducía un sedán Lexus 2002, perdió el control de su vehículo en dirección oeste. Debido a esto el Lexus cruzó al carril opuesto y chocó contra un Nissan Sentra 2015 de frente. Debido al impacto, el Lexus se salió de la carretera y se volcó hasta chocar contra un Toyota Camry 2015. 

Poco después, el personal de emergencia y las autoridades respondieron al llamado de auxilio para encontrar al Lexus en llamas y a su pasajero dentro del vehículo muerto en el lugar. Según el forense, Efrén Cordova Vázquez, de 20 años de edad, sufrió heridas mortales y el conductor sufrió heridas moderadas. 

Mientras tanto, los paramédicos atendieron al conductor y al pasajero del Toyota que sufrieron heridas leves. Hasta el momento, las causas del accidente, incluido el hecho de si el alcohol o las drogas pudieron jugar un papel en el accidente, requieren de una investigación adicional. 

Si alguien tiene más información, debe comunicarse de inmediato con la Policía de Riverside.


Nuestro corazón y más sentido pésame están con la familia y los amigos en duelo de Efrén Cordova Vázquez.


¿Necesita ayuda legal?

Cuando se pierde a un familiar en un accidente de auto, en lo último que piensa su familia es en una demanda, el dolor los abruma. 

El bufete jurídico de Abogados de Accidentes Ahora, entiende que presentar un reclamo por muerte injusta puede volverse complicado y estresante. Es por ello que nuestros galardonados abogados en casos de muerte injusta trabajan duro para asistir a nuestros clientes en cada etapa de un proceso legal como ese.

Siempre eres nuestra prioridad y tu caso es lo más importante. Llámanos hoy mismo al (888) 344-0657 para agendar una consulta legal gratuita. Trabajamos con base en comisiones, no vas a pagar nada, a menos que ganemos tu caso. Nuestro equipo puede ayudarte a conseguir una copia del reporte policial del accidente de tu familiar. Con nuestro 99% puedes confiar tu demanda a nuestras manos.

, , , , ,