Harold Berrios muere en Hemet en accidente de motocicleta en Sanderson Avenue y Devonshire Avenue

El motociclista Walter Martinez muere después de un accidente de camión en Siempre Viva Road [San Diego, CA]

Walter Martinez muere en un accidente de motocicleta en San Diego en Siempre Viva Road   

El motociclista Walter Martinez muere después de un accidente de camión en Siempre Viva Road [San Diego, CA]
El motociclista Walter Martinez muere después de un accidente de camión en Siempre Viva Road [San Diego, CA]
SAN DIEGO, CA (10 de diciembre de 2021) – Un hombre murió en un accidente de motocicleta en Siempre Viva Road y Customhouse Plaza el lunes 6 de diciembre.

 Según la Policía de San Diego, Walter López Martínez, de 27 años de edad, residente de México, viajaba hacia el este en la cuadra 9200 de Siempre Viva Road junto a un semirremolque poco después de las 6:30 am.

 Sin embargo, el camión grande redujo la velocidad para intentar dar un giro en U, según la Oficina del Médico Forense del Condado de San Diego.

 Cuando la gran plataforma giró a la izquierda de frente a Martínez, la motocicleta golpeó el eje trasero del camión. Como resultado, este, salió disparado a la carretera hasta deslizarse debajo del vehículo comercial, sufriendo lesiones graves.

 Los paramédicos llevaron a Martínez al Hospital Scripps Mercy, donde fue declarado muerto.

 En este momento, las autoridades no anunciaron ningún cargo contra el camionero. Sin embargo, la policía está investigando el accidente.


Nuestro corazón y nuestro más sentido pésame están con la familia y amigos de Walter Martínez.


Cuando se pierde a un familiar en un accidente peatonal, en lo último que piensa su familia es en una demanda, el dolor los abruma. 

El bufete jurídico de Abogados de Accidentes Ahora, entiende que presentar un reclamo por muerte injusta puede volverse complicado y estresante. Es por ello que nuestros galardonados abogados en casos de muerte injusta trabajan duro para asistir a nuestros clientes en cada etapa de un proceso legal como ese. 

Siempre eres nuestra prioridad y tu caso es lo más importante. Llámanos hoy mismo al (888) 344-0657 para agendar una consulta legal gratuita. Trabajamos con base en comisiones, no vas a pagar nada, a menos que ganemos tu caso. Nuestro equipo puede ayudarte a conseguir una copia del reporte policial del accidente de tu familiar. Con nuestro 99% puedes confiar tu demanda a nuestras manos.

, , , ,