Inicio » Noticias de Accidentes » Eliseo Vasquez muere en accidente de auto en American Ave [Kerman, CA]
Eliseo Vásquez murió en un accidente de auto en American Ave

Eliseo Vasquez muere en accidente de auto en American Ave [Kerman, CA]

Eliseo Vásquez muere en accidente de auto en American Avenue y Lake Avenue

Eliseo Vásquez murió en un accidente de auto en American AveKERMAN, CA (26 de abril de 2022) — Eliseo Vásquez murió en un accidente de auto en American Avenue y Lake Avenue,  el domingo por la noche.

Según la Patrulla de Caminos de California, (CHP por sus siglas en inglés), el accidente mortal ocurrió alrededor de las 8:30 p. m. Por razones desconocidas, Vásquez, de 45 años, permitió que su auto en dirección este se desviara hacia el carril en dirección oeste.

Posteriormente, su auto chocó contra un auto que se aproximaba conducido por una mujer de 45 años. Poco después, los paramédicos acudieron al lugar del accidente; declararon que Vásquez, que no llevaba puesto el cinturón de seguridad, y falleció en el lugar.

En cuanto al otro conductor, el personal de emergencia la trasladó en avión al Centro Médico Regional Comunitario para recibir tratamiento por lesiones graves.

En este momento, los investigadores aún tienen que confirmar si el consumo de sustancias jugó un factor en este accidente. Por lo tanto, si alguien tiene información para compartir con las autoridades, llame de inmediato a la Patrulla de Caminos de California. 


Nuestros pensamientos afectuosos están con la familia y los amigos de Eliseo Vásquez.


Eliseo Vasquez muere en accidente de auto en American Ave [Kerman, CA], Abogados de Accidentes AhoraRecuperarse de la muerte injusta de un familiar por un accidente de auto requiere esfuerzo, dinero y tiempo. Mientras descansas y te recuperas, nuestro bufete jurídico de Abogados de Accidentes Ahora se encargan de todo lo demás. Trabajamos con la tarifa de contingencia, por lo que no tienes que preocuparte por pagar una tarifa por adelantado. Dedicados a tus necesidades específicas trabajamos contigo en cada paso de tu lucha legal. Permítenos calcular tus pérdidas y daños y obtener el acuerdo más alto. 

Llama al (888) 344 0657 para programar una consulta gratuita. Solicita una copia del informe policial de su accidente de auto, si es necesario. Sobre todo, nuestro equipo está aquí para ti y tus seres queridos.

, , , , , ,