Inicio » Noticias de Accidentes » Emmanuel Adeleke y Destiny Hernandez mueren en un accidente en la carretera 57, en Anaheim, CA
Choque fatal de un vehículo para tareas útiles en el área recreativa de Sand Mountain en el condado de Churchill

Emmanuel Adeleke y Destiny Hernandez mueren en un accidente en la carretera 57, en Anaheim, CA

Accidente de auto en la carretera de Orange, en Anaheim; identifican a Emmanuel Adeleke y Destiny Hernandez

Emmanuel Adeleke y Destiny Hernandez mueren en un accidente en la carretera 57, en Anaheim, CA
Emmanuel Adeleke y Destiny Hernandez mueren en un accidente en la carretera 57, en Anaheim, CA

ANAHEIM, CA. (4 de noviembre del 2021).- Una persona murió en un accidente de tránsito en la carretera 57 en Anaheim, en las primeras horas del sábado 30 de octubre.

El accidente ocurrió a las 2:45am en la rampa de salida de la avenida Lincoln. Sin embargo, los oficiales de la Patrulla de Caminos de California (CHP, por sus siglas en inglés) no ofrecieron más detalles de cómo ocurrió el incidente, ni cuántos vehículos estuvieron involucrados.

Un representante de los servicios forenses respondió a las 3:17am. Un pasajero de los vehículos, identificado como Destiny Hernández, de Anaheim, murió en el lugar. El conductor de 24 años, Emmanuel Adeleke, y residente de Santa Ana, murió en el hospital UCI Medical Center, informó la oficina del forense. No está claro si las dos víctimas estaban en el mismo vehículo.

La CHP aún indaga las circunstancias del accidente.


Nos permitimos enviar nuestras más sentidas condolencias a las familias y amistades de Emmanuel Adeleke y Destiny Hernández.


Siempre es una experiencia traumática el perder a un familiar en un accidente de tránsito. Busca al bufete jurídico de Abogados de Accidentes Ahora en Santa Ana para que te ayudemos con los aspectos legales de tu caso. Nuestros expertos abogados en casos de muerte injusta te darán la representación legal de la mayor calidad que existe. Llámanos al (888) 344-0657 para recibir una evaluación confidencial y gratuita de tu caso. Nos puedes encontrar las 24 horas del día, los 365 días del año para responder a todas tus preguntas. Si necesita una copia del reporte del accidente, nuestro equipo te puede ayudar a conseguirlo. Tú eres nuestra prioridad, para que tú te enfoques en las cosas importantes. Sobre todas las cosas, nuestro equipo está aquí para ti en cada paso del camino.

, , , , ,