Inicio » Noticias de Accidentes » Encuentran a un hombre entre un camión y un poste en 75th Avenue [Oakland, CA]
Ciclista asesinado a tiros en Echo Park Avenue en Echo Park

Encuentran a un hombre entre un camión y un poste en 75th Avenue [Oakland, CA]

Un hombre muerto es encontrado atrapado entre un automóvil y un poste en 75th Avenue en Oakland

Un hombre es encontrado atrapado entre un camión y un poste en 75th Avenue cerca de Garfield Street, murió el miércoles por la noche.OAKLAND, CA (26 de enero de 2022) — Un hombre es encontrado atrapado entre un camión y un poste en 75th Avenue cerca de Garfield Street, murió el miércoles por la noche.

Según los informes, el incidente ocurrió poco antes de las 10:00 p. m. cerca de Eastmont Mall. En circunstancias poco claras, un Ford F-250 inmovilizó a la víctima contra un poste en la cuadra 2600 de 75th Avenue. Debido a la naturaleza del incidente, el hombre murió en el lugar. La oficina del  Forense del Condado de Alameda todavía no revela su identidad por el momento. 

Hasta este momento, los oficiales no confirman ningún detalle, incluso no se sabe si DUI o la velocidad, fueron factores de este accidente. 

Además, la información sobre el conductor involucrado en este incidente sigue sin estar clara. Los oficiales piden a cualquier persona que tenga mayor información, llamar a la unidad de investigación de tráfico del Departamento de Policía al (510) 777-8570.


Nuestros pensamientos afectuosos están con la familia y los amigos afligidos de la víctima.


Si el comportamiento imprudente de otra persona causó la muerte injusta de tu familiar, es necesario que tomes medidas legales. El bufete jurídico de Abogados de Accidentes Ahora, somos tu mejor opción para buscar la compensación justa y los reembolsos por parte del conductor responsable. Cualquier persona lesionada debido a la culpa de otra persona tiene derecho a iniciar un caso legal. Tenemos casos ganados relacionados con accidentes peatonales, lesiones catastróficas y muerte injusta. Permítenos recuperar la compensación a la que tienes derecho por parte del  conductor imprudente. 

Programa una consulta gratuita y llama al (888) 344 0657, donde te atendemos las 24 horas del día, los 7 días de la semana. También podemos conseguir una copia del informe policial del accidente.

, , ,