Una llanta ponchada provoca que un autobús se estrelle contra un SUV en la autopista 10 en Cabazon, dejando al menos trece heridos

Enfrenta Gustavo Ruelas Jr Cargos por Fatal Accidente, Luego de una Persecución Policiaca en Inglewood CA

Enfrenta Gustavo Ruelas Jr Cargos por Fatal Accidente, Luego de una Persecución Policiaca en Inglewood CA, Abogados de Accidentes Ahora
Enfrenta Gustavo Ruelas Jr cargos por Fatal Accidente, Luego de una Persecución Policiaca en Inglewood CA

INGLEWOOD, CA. (29 de Abril) Gustavo Ruelas Jr. enfrenta cargos judiciales tras una persecución policiaca que provocó un accidente fatal en Glasgow Avenue, el 26 de Abril.

Un hombre y una mujer murieron cuando un conductor a exceso de velocidad –y que la policía presume se encontraba bajo la influencia de drogas, chocó con su auto. El hombre era perseguido por la policía cerca del Aeropuerto Internacional de Los Ángeles. La policía informó que la Highway Patrol de California (CHP), el choque ocurrió cerca de Olive Street.

Según los primeros reportes, los oficiales perseguían a Ruelas hijo luego de que se pasara un semáforo en rojo cuando conducía su camioneta, cerca del Freeway 405. Los oficiales le marcaron el alto al conductor, pero lejos de seguir las órdenes, el sospechoso se dio a la fuga y comenzó la persecución. La camioneta salió del freeway y fue cuando golpeó el costado del sedán de las víctimas.

La pasajera del sedán murió en el lugar y las brigadas de emergencia trasladaron al conductor al hospital, pero también pereció. Sus nombres no fueron ofrecidos hasta que se notifique a sus familiares de los hechos.

Ruelas hijo trató nuevamente de huir de la escena del accidente, pero los oficiales lograron detenerlo y creen que el arrestado estaba bajo los influjos de drogas al momento del percance. La CHP también informó que el detenido tiene un largo historial de crímenes y que los oficiales encontraron drogas en su camioneta.


Queremos ofrecer nuestras sentidas condolencias a la familia y amistades de las víctimas del accidente.


¿Perdió usted a un ser querido en un accidente? En el bufete Abogados de Accidentes Ahora trabajamos duro para ayudar a las familias de las víctimas de accidentes fatales. Queremos que reciban lo que por derecho les corresponde. Uno de nuestros abogados de accidentes le guiará a cada paso del proceso. Nuestro equipo de abogados en lesiones personales está dedicado al cien por ciento para asistir a nuestros clientes en cada etapa del proceso. Llame ahora al (888) 344-0657 para agendar su consulta gratis. No olvide pedir a la policía una copia del reporte de su accidente.