Inicio » Noticias de Accidentes » Enrique Meza muere por auto que se salta el semáforo en la carretera 395 [Adelanto, CA]
Conductor muere en un accidente de auto [Newhall, CA]

Enrique Meza muere por auto que se salta el semáforo en la carretera 395 [Adelanto, CA]

Enrique Meza muere en un accidente automovilístico en Adelanto después de que Apolinar López se saltara el semáforo en rojo

Enrique Meza muere en un accidente automovilístico en Adelanto después de que Apolinar López se saltara el semáforo en rojo
Enrique Meza muere en un accidente automovilístico en Adelanto después de que Apolinar López se saltara el semáforo en rojo.

ADELANTO, CA (31 de agosto de 2022) – Enrique Meza murió en un accidente automovilístico en Adelanto el domingo 28 de agosto por la tarde.

El accidente ocurrió alrededor de la 1:19 p.m. en la carretera 395 en Chamberlaine Way. Según la estación del alguacil de Victor Valley, Apolinar López, de 18 años, de Adelanto, conducía un Toyota Tacoma blanco de modelo antiguo hacia el norte, en la carretera cuando se saltó un semáforo en rojo en la intersección.

Meza, un residente de Adelanto de 33 años, conducía un Chevrolet Malibu plateado de 2018. Viajaba hacia el este, cruzando la carretera cuando el Tacoma chocó con su auto.

El personal de emergencia que respondió, menciona que Meza quedó atrapado dentro del Malibú. Los bomberos lo sacaron y lo trasladaron a un hospital local, donde sucumbió a sus heridas.

Por su parte, López no sufrió ninguna lesión. No se produjeron detenciones, según los registros del sheriff.

Meza deja atrás a su esposa Becca y a dos hermosas hijas llamadas Bells y Rosie Meza. Se ha creado un GoFundMe.

Una investigación sobre este accidente fatal está en marcha. Se pide a cualquier persona con información que se ponga en contacto con la estación del Sheriff de Victor Valley en el 760-552-6800. Las personas que llamen pueden permanecer en el anonimato y comunicarse con We-Tip al 800-78-CRIME (27463) o www.wetip.com

Nos gustaría extender nuestras más sinceras condolencias a la familia y amigos de Enrique Meza.

Abogados de muerte por negligencia en Adelanto

Abogados de Accidentes Ahora - Bufete Legal

Lidiar con el trauma emocional y las dificultades financieras después de un  accidente de muerte por negligencia de un ser querido nunca es fácil. Permite que el prestigioso bufete de abogados de Abogados de Accidentes Ahora te ayude. 

Desde los gastos funerarios hasta los salarios perdidos, nuestro equipo legal luchará por la compensación justa que te mereces. Llámanos para una consulta gratuita al (888) 344 0657. Si necesitas ayuda fuera de horario, nuestro equipo está disponible las 24 horas del día y los 7 días de la semana para responder a tus preguntas. También puedes solicitar una copia del informe policial del accidente de tu ser querido.

AGENDA TU CONSULTA GRATUITA
, , , , , ,