Inicio » Noticias de Accidentes » Eric Carmona muere en accidente de motocicleta en Winchester Road [Murrieta, CA]
Adolescente muere en accidente de motocicleta en Vista pocas horas después de obtener la licencia [Vista, CA]

Eric Carmona muere en accidente de motocicleta en Winchester Road [Murrieta, CA]

Eric Carmona muere en accidente de motocicleta fatal en Murrieta

 

Eric Carmona muere en accidente de moto [Murrieta, CA]
Eric Carmona, de 30 años, murió en un accidente de motocicleta en Winchester Road y Frontage Road. [Murrieta, CA]

MURRIETA, CA (12 de junio de 2023) – Un motociclista identificado como Eric Carmona, de 30 años, murió en un accidente el jueves 1 de junio.

Según la policía de Murrieta, el incidente tuvo lugar en la intersección de Winchester Road y Frontage Road alrededor de las 4:08 de la mañana.

La investigación inicial determinó que Carmona conducía su motocicleta hacia el sur por Winchester Road, no cedió el paso al semáforo de la intersección y colisionó con un carro compacto, conducido por un joven de 19 años, que circulaba hacia el este por la intersección con el semáforo en verde.

Cuando los paramédicos llegaron al lugar, descubrieron a Carmona inconsciente con lesiones que ponían en peligro su vida. Lo trasladaron a un hospital, pero los médicos de urgencias lo declararon muerto.

Carmona era un superfan de los Miami Dolphins y fundador de TuAnon, una comunidad que une a los fans y celebra a los Dolphins. El apoyo llegó a raudales a una página de GoFundMe creada para ayudar a su mujer, Vanessa, y a sus cuatro hijos.

En el momento de escribir estas líneas, 1.500 personas han recaudado más de 77.000 dólares en donaciones para la familia de Carmona. Entre los que donaron se encuentran aficionados y jugadores de los Dolphins. El receptor estrella Tyreek Hill hizo una donación de 7.000 dólares y el quarterback de los Dolphins Tua Tagovailoa realizó una donación de 10.000 dólares.

Ofrecemos nuestras más sinceras condolencias a la familia y amigos de Eric Carmona.

Obtén la ayuda de un abogado en accidentes de motos en Murrieta, California

 Abogados de Accidentes Ahora - Bufete Legal

Si tu ser querido murió en un accidente de motocicleta debido a la negligencia de otros, ponte en contacto con los Abogados de Accidentes Ahora hoy.

Aunque ninguna cantidad de dinero puede compensar la pérdida de un ser querido, recibir una indemnización por su muerte puede ayudarte a protegerte de más sufrimiento.

Nuestro bufete de abogados se compromete a ayudar a tu familia a obtener justicia y el máximo acuerdo. Hemos manejado con éxito varios casos de homicidio culposo en nuestros años de práctica. Trabajamos base la contingencia, por lo que no pagas absolutamente nada a menos que ganemos tu caso. Comunícate con nosotros hoy al (888) 344-0657 para programar una consulta gratuita.

Comparte
, , , ,