Inicio » Noticias de Accidentes » Erin Olsen y José Zelaya mueren en un accidente de auto en Belmont Avenue [Fresno, CA]
Un herido, dos gatos rescatados después de un accidente de auto en la autopista 246, en Lompoc

Erin Olsen y José Zelaya mueren en un accidente de auto en Belmont Avenue [Fresno, CA]

Autoridades identifican a José Zelaya y Erin Olsen muertos en un accidente de auto,  en Fresno. 

Erin Olsen y José Ruiz Zelaya murieron en un accidente frontalFRESNO, CA (31 de enero de 2022) – Erin Olsen y José Ruiz Zelaya murieron en un accidente de auto frontal en el condado de Fresno el viernes por la noche.

El accidente ocurrió poco antes de las 6:00 p. m. cerca de Belmont Avenue y Zediker Avenue. Según CHP, Olsen estaba tratando de rebasar a otros dos autos en Belmont Avenue en un Toyota Camry blanco, cuando cruzó directamente en el camino de Zelaya, quien conducía un Toyota Corolla plateado. Los autos chocaron de frente.

El impacto hizo que el Camry volcara. Tanto Olsen como Zelaya murieron en el lugar, según la  oficina del Forense del Condado de Fresno . Olsen era un residente de Kingsburg de 41 años, mientras que Zelaya tenía 42 años de Fresno.

Funcionarios de CHP dijeron que el alcohol puede ser un factor en este fatal accidente. Se está llevando a cabo una investigación mayor.


Expresamos nuestras más sentidas condolencias a los seres queridos de José Zelaya y Erin Olsen.


Si perdiste a un ser querido en un accidente de auto, deja que los mejores abogados de muerte injusta de nuestro bufete jurídico de Abogados de Accidentes Ahora, te ayuden a obtener la compensación que tú y tu familia merecen. Nuestra firma cuenta con más de doscientos millones de dólares para nuestros clientes en miles de demandas exitosas. Con el respaldo de nuestros litigantes experimentados, te guiamos en cada paso del proceso. 

Llámanos para una consulta gratuita al (888) 344 0657 donde te atendemos las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Nuestro equipo también puede ayudarte a solicitar una copia del informe policial del accidente de tu ser querido. Mientras te enfocas en la curación y la recuperación, nosotros nos encargamos del resto. No estás solo, estamos contigo.

, , , , , ,