Joseph Avalos involucrado en un accidente peatonal en la Autopista 170 y la Calle Oxnard

Ernesto Alfaro y Gabriela Arcia fallecen tras sufrir un accidente con un solo auto en el camino Cove, en Lucerne Valley, CA

Ernesto Alfaro y Gabriela Arcia murieron en un accidente solitario en Lucerne Valley.

Fallecen Ernesto Alfaro y Gabriela Arcia tras sufrir un accidente con un solo auto en el camino Cove, en Lucerne Valley, CA
Ernesto Alfaro y Gabriela Arcia fallecen tras sufrir un accidente con un solo auto en el camino Cove, en Lucerne Valley, CA

LUCERNE VALLEY, CA. (27 de octubre del 2021).- Ernesto Víctor Alfaro y Gabriela Arcia murieron tras sufrir un accidente con un solo auto, en el camino Cove, cerca de la calle Bluebird, el domingo por la mañana.

Según reportes del Departamento del Sheriff del condado de San Bernardino, el fatal accidente pasó a la 1:28am. Se desconocen las circunstancias por las que un vehículo chocó de forma repentina, mientras viajaba a una velocidad aún no especificada.

Las autoridades que respondieron al llamado por el choque, encontraron a Alfaro, de 41 años edad y quien conducía el vehículo y a la pasajera Arcia, de 43 años de edad, muertos en el lugar del choque.

Los investigadores no han podido explicar las causas del accidente ni otros detalles del caso. Si alguien tiene más informes relacionados con el incidente, debe contactar a la CHP.


Enviamos nuestro más sincero pésame a las familias y amistades de Ernesto Víctor Alfaro y Gabriela Arcia.


Somos una firma con más de 40 reconocimientos y premios, que avalan nuestra labor, contrata al bufete jurídico de Abogados de Accidentes Ahora. Hemos ganado más de 200 millones de dólares para nuestros clientes en miles de exitosas demandas. Enfocados en ganar, los Abogados de Accidentes Ahora, trabajan agresivamente a tu favor y tienen en la mira tus intereses. Contáctanos para probar que un conductor falló, y así podrás obtener la mayor compensación. Iremos mucho más allá del límite, para asegurar el máximo pago de la parte responsable. Llama al (888) 344-0657 para recibir una consulta legal gratuita. Si necesitas una copia del reporte policial del accidente de auto, te podemos ayudar a conseguirla.

, , , ,