Inicio » Noticias de Accidentes » Eugenia Villarreal muere en accidente de auto en la autopista Alfred Harrell [Bakersfield, CA]
Dos heridos en accidente de carro en Sanderson Avenue en Moreno Valley

Eugenia Villarreal muere en accidente de auto en la autopista Alfred Harrell [Bakersfield, CA]

Eugenia Villarreal muere después de un accidente de auto en la autopista Alfred Harrell en Bakersfield

Eugenia Villarreal muere después de un accidente de auto en la autopista Alfred Harrell en Bakersfield
Eugenia Villarreal muere después de un accidente de auto en la autopista Alfred Harrell en Bakersfield, CA

BAKERSFIELD, CA (3 de junio de 2022) – Eugenia Esperanza Villarreal murió en un accidente de auto en Bakersfield, el domingo 29 de mayo por la tarde.

El accidente ocurrió alrededor de las 8:03 p. m. en Alfred Harrell Highway, justo al oeste de Lily Drive. Los oficiales de la Patrulla de Caminos de California, (CHP por sus siglas en inglés), informaron que un auto se salió de la carretera y se estrelló por razones desconocidas. 

Como resultado, Villarreal, quien era una acompañante  del auto, murió en el lugar. Ella era  residente de Bakersfield de 23 años, según la oficina del  Forense del Condado de Kern.

Por el momento, no queda claro si hay otras personas heridas en el accidente.

La Patrulla de Caminos de California todavía está investigando la causa exacta y los factores involucrados en este incidente.

Queremos extender nuestras más sentidas condolencias a la familia y amigos de la víctima.

Eugenia Villarreal muere en accidente de auto en la autopista Alfred Harrell [Bakersfield, CA], Abogados de Accidentes Ahora

Perder a un ser querido en un accidente de trafico es extremadamente doloroso. Las oficinas de nuestro bufete jurídico de Abogados de Accidentes Ahora existen para ayudar a los familiares sobrevivientes a presentar un reclamo por muerte injusta. Deja que nuestros litigantes mejor calificados te ayuden a obtener la justicia y la compensación que mereces. Trabajamos contigo personalmente, uno a uno, para comprender mejor tus necesidades y tu situación. Para una consulta gratuita, llámanos al (888) 344 0657. Resolvemos todas tus dudas.  Puedes comunicarte con nosotros las 24 horas del día y los 7 días de la semana. Nuestro equipo también puede ayudarte a solicitar una copia del informe policial del accidente de tu ser querido. Mientras te enfocas en la curación y la recuperación, nosotros nos encargamos del resto.

, , , ,