Inicio » Noticias de Accidentes » Evelyn Linares muere en accidente de carro en el 105 y Nash Street [El Segundo, CA]
Choque fatal de un vehículo para tareas útiles en el área recreativa de Sand Mountain en el condado de Churchill

Evelyn Linares muere en accidente de carro en el 105 y Nash Street [El Segundo, CA]

Evelyn Linares muere tras chocar de frente con un auto en autopista 105 en El Segundo

Evelyn Linares muere en accidente de carro en el105 y Nash Street [El Segundo, CA]
Evelyn Linares muere tras chocar de frente con un auto en autopista 105 en El Segundo.
EL SEGUNDO, CA (29 de abril de 2022) – Una mujer murió en un accidente de auto en la autopista 105 en El Segundo, el sábado 23 de abril por la mañana. La policía identificó a la víctima como Evelyn Linares, residente de Los Ángeles de 35 años,  según la oficina del forense. 

El fatal accidente ocurrió alrededor de la 1:13 a.m al este de Nash Street. Según la Patrulla de Caminos de California, (CHP por sus siglas en inglés), la mujer conducía un Toyota Camry 2005 plateado hacia el este en los carriles hacia el oeste de la autopista 105. Como resultado, el Camry chocó de frente con un Toyota Prius 2017 negro en dirección oeste, conducido por un hombre de Manhattan Beach de 35 años. El conductor del Prius trató de evitar el choque girando bruscamente a la derecha, pero no logró detenerse a tiempo. 

Los paramédicos declararon muerta a Linares en la escena. Los seres queridos crearon un GoFundMe para Linares.  Los paramédicos llevaron al conductor del Prius al Centro Médico Harbor UCLA con heridas graves.  

Se emitió un Signalert alrededor de la 1:45 a.m y se canceló unas dos horas después. En este momento, se desconoce si el consumo de sustancias jugó un papel en el accidente.

Se está llevando a cabo una investigación más precisa. Cualquier persona que tenga información debe llamar a la oficina de la Patrulla de Caminos de California en West LA al 310-642-3939.


Expresamos nuestro más sentido pésame a la familia y amigos de Evelyn Linares.


Evelyn Linares muere en accidente de carro en el 105 y Nash Street [El Segundo, CA], Abogados de Accidentes Ahora

Contrata a nuestro excelente equipo legal del bufete jurídico de Abogados de Accidentes Ahora si perdiste a un ser querido en un accidente de auto por manejar en sentido contrario. Nuestros litigantes galardonados trabajan contigo en cada etapa del proceso legal. Nuestro principal objetivo es ayudarte a obtener justicia y la máxima compensación que mereces. Perder a un familiar en un accidente nunca es fácil. Mientras lidias con el duelo, nosotros nos encargamos del resto. 

Llama al (888) 344-0657 para programar una consulta gratuita. Además, también puedes solicitar una copia del informe policial del accidente. Sobre todo, nuestro equipo está aquí para ti en cada paso del camino.

, , , , ,