Hombre de 41 años muere después de ser atropellado por un conductor en Winchester

Fabian Torres es arrestado después de atropellar a un peatón y darse a la fuga en la calle G Merced, CA

Fabian Torres involucredo en un accidente, tras atropellar y luego darse a la fuga en la calle G en Merced

"<yoastmark
Fabian Torres involucrado en un accidente, tras atropellar y luego darse a la fuga en la calle G en Merced

MERCED, CA (30 de noviembre de 2021) – La policía arrestó a Fabián Torres, luego de un accidente de atropello y después fugarse en la cuadra 3400 de G Street el 18 de noviembre.

Según la Patrulla de Caminos de California (CHP por sus siglas en inglés) la colisión ocurrió alrededor de las 2:25 am.

Según un informe, Fabián Torres, de 20 años de edad, se entregó a los oficiales voluntariamente, después del accidente. Antes de eso, un peatón cruzaba la calle fuera de un paso de peatones. Entonces, el sedán Infiniti negro de Torres golpeó a la víctima.

Como resultado, la víctima masculina de 26 años de edad, sufrió heridas graves en las piernas. Los paramédicos lo trasladaron a un hospital del área de Modesto para recibir tratamiento.

La Unidad de Tráfico del Departamento de Policía de Merced estaba investigando la colisión, cuando recibieron la cooperación del abogado del sospechoso. En este punto, no hay más detalles disponibles.


Evita distracciones al conducir, concéntrate en la carretera. Es muy importante que si llegas a tener un accidente, nunca abandones la escena Es preferible que llames a las autoridades y esperes a que llegue el rescate.


Si tú o un ser querido sufrieron lesiones en un accidente donde el responsable se dio a la fuga, comunícate de inmediato con el bufete jurídico de Abogados de Accidentes Ahora. Nuestro objetivo es luchar por las víctimas de accidentes peatonales, para que reciban la compensación que les corresponde por su dolor y sufrimiento. Somos un bufete de abogados de lesiones personales de primer nivel con una tasa de éxito del 99%. Nuestro equipo se esforzará por comprender tus necesidades únicas y ofrecer un servicio personalizado y de la más alta calidad. Mientras tú te concentras en sanar las heridas y recuperarte, nosotros nos encargamos del resto. Llamanos ahora mismo al (888) 344-0657, recuerda que trabajamos con base en comisiones, SI NO GANAS, NO PAGAS.

, , , ,