Muere Bertha Nunez en accidente peatonal Hit-and-Run en Firestone Boulevard, en Norwalk, CA

Fallece Myriam Cascella tras ser impactada por una SUV en Allen Avenue, en Pasadena, CA

Fallece Mirian Cascella tras ser impactada por una SUV en Allen Avenue, en Pasadena, Ca.
Accidente fatal con SUV mata a Myriam Cascella en Allen Avenue y Las Lunas Street

PASADENA, CA (3 de junio del 2021) – Expertos forenses identificaron a Myriam Cascella como la octogenaria que murió en un accidente peatonal.

El percance ocurrió en Allen Avenue y Las Lunas Street un poco antes de las 8:00 de la mañana del martes 1 de junio. 

Según el teniente Anthony Russo, de la Policía de Pasadena, Cascella caminaba hacia el este por una intersección que no estaba marcada. Fue entonces que una SUV que circulaba hacia el norte la impactó. 

Los paramédicos que acudieron a ayudar a la víctima declararon a la mujer muerta en la escena del percance. 

La policía también informó que una mujer de 50 años, vecina de Pasadena, era la conductora de la SUV.

El teniente Sean Dawkins dijo que inicialmente no creen que el consumo de alcohol o drogas haya sido un factor que provocara el accidente, pero los hechos siguen bajo investigación y toda persona con detalles sobre el percance puede contactar al Departamento de Policía de Pasadena al (626) 744 4501.


Enviamos nuestras sentidas condolencias a los seres queridos de Myriam Cascella.


Si uno de sus seres queridos murió en un accidente debido a la negligencia de otras personas, usted puede contactar a los Abogados de Accidentes Ahora. Nuestra misión es darle a su ser querido la representación legal de la más alta calidad. Nuestra firma legal se compromete a ayudar a su familia para que reciba la justicia y la compensación económica que merece. Hemos manejado exitosamente demasiados casos por muerte injusta en todos nuestros años de práctica. Como trabajamos con base en comisiones, usted no paga nada a menos que ganemos su caso. Llame ahora al (888) 344-0657 para obtener una consulta legal gratis. Si usted es familiar directo de la víctima de este accidente, no olvide pedir a la policía una copia del reporte policial del percance. 

 

, ,