Ambulancia robada perseguida por la policía de Los Ángeles se estrella contra otros dos autos en Chase Street en Panorama City, el sospechoso y tres mujeres resultan heridas

Fallecen Andrew Caldera y Noah Granado en accidente en la autopista 15, en Fallbrook, CA

Identifican las autoridades a los muertos del choque del fin de semana festivo en Fallbrook

Fallecen Andrew Caldera y Noah Granado en accidente en la autopista 15, en Fallbrook, CA, Abogados de Accidentes Ahora

FALLBROOK, CA (11 de julio del 2021) – Andrew Caldera y Noah Granado fueron identificados como las víctimas del fatal accidente vehicular ocurrido en Fallbrook, el pasado fin de semana festivo. 

A temprana hora del sábado 3 de julio, los dos amigos dejaron a una mujer en Murrieta, informó La Patrulla de Caminos de California (CHP, por sus siglas en inglés). Después, los dos se dirigieron a San Diego en un Toyota Sedan, con Andrew Caldera al volante. 

Al día siguiente, después de tratar de contactar sin éxito a Caldera y Granado, sus amigos y familiares comenzaron a buscarlos. Encontraron el auto de Caldera un poco después de las 4:30 de la tarde del domingo en el fondo de un terraplén muy pronunciado a un lado de la autopista 15. El lugar está aproximadamente a media milla al norte de Pala Mesa Resort. 

Las brigadas de emergencia se abrieron paso hasta llegar al vehículo volcado y encontraron a los cuerpos de los dos hombres dentro del auto. Se desconocen las causas del accidente. 

Caldera era de Escondido y Granado era vecino de Temecula. Las dos víctimas fatales tenían apenas 21 años, según la oficina de servicios forenses del condado. 

La policía abrió una investigación del caso. 


Queremos enviar nuestras sentidas condolencias a las familias y amigos de Noah Granado y Andrew Caldera.


Busque ahora al bufete jurídico de Abogados de Accidentes Ahora si usted perdió a un ser querido en un accidente de auto. Nos esforzamos por entender sus necesidades muy particulares y le ofrecemos servicios legales personalizados y muy bien razonados. Nuestro experimentado equipo de abogados en casos de muerte injusta le dedican todo el tiempo necesario para entender con profundidad su caso. Llame ahora al (888) 344-0657 para agendar su consulta legal personalizada. Como trabajamos con base en comisiones, usted no paga absolutamente nada, a menos que ganemos su caso. Nuestro equipo de profesionales le pueden ayudar a conseguir con la policía una copia del reporte de su accidente. Su caso será nuestra prioridad. Así, podrá enfocarse en las cosas que son más importantes para usted. 

, , , ,