Dos heridos, en un accidente de tráiler en la autopista 10 en Fontana

Falleció Jonathan Quezada en accidente de auto en Monte Vista Road, en Victorville, CA

Vecino de Adelanto muere tras estrellarse con barricadas y camión de servicio público en Victorville

Falleció Jonathan Quezada en accidente de auto en Monte Vista Road, en Victorville, CA
Jonathan Quezada muere tras estrellarse con barricadas y camión de servicio público en Victorville.

VICTORVILLE, CA (6 de julio del 2021) – Jonathan Quezada murió en un accidente en Victorville, la noche del sábado 3 de julio.

El accidente sucedió alrededor de las 11:28 de la noche en Monte Vista Road, cerca de La Mesa Road. Según el Departamento del Sheriff de San Bernardino County, el hombre de 30 años y vecino de Adelanto manejaba un Ford sedan modelo 2012 hacia el norte cuando omitió detenerse en el camino cerrado. Entonces, el hombre se estrelló con las barricadas y chocó con un camión de servicio público. 

Miembros del Departamento de Bomberos de Victorville trataron de salvarle la vida Quezada, pero el hombre falleció en la escena del percance. Hasta ahora se desconoce si el consumo de alcohol, drogas, o el exceso de velocidad fueron un factor del accidente, por lo que el choque sigue bajo investigación. 


El bufete jurídico de Abogados de Accidentes Ahora le ofrece sus más sentidas condolencias a la familia y amigos de Jonathan Quezada.


Es extremadamente penoso perder a un familiar en un accidente de auto. El bufete jurídico de Abogados de Accidentes Ahora está aquí para ayudarles a presentar una demanda por muerte injusta. Permita que nuestros abogados litigantes altamente calificados le ayuden a obtener la justicia y la compensación que por derecho merece. Trabajaremos con usted personalmente para entender mejor sus necesidades y su situación. Llame ahora al (888) 344-0657 para obtener una consulta legal totalmente gratis. Nos puede localizar las 24 horas del día, los siete días de la semana. Nuestro equipo también le puede ayudar a conseguir con la policía una copia del reporte del accidente de su familiar. Mientras usted se enfoca en su recuperación, nosotros nos encargamos del resto.

, , ,