Adrianna Dominga Ojeda , de 18 años, de Roseville

Favian Reinoso y Yahir Valladares son asesinados, Danielle Morgan es arrestada en accidente por DUI en Modesto

Danielle Morgan enfrenta cargos por asesinato y por DUI después de un accidente fatal en Modesto, Yahir Valladares y Favian Reinoso identificados

Danielle Morgan enfrenta cargos por asesinato y por DUI

MODESTO, CA (20 de diciembre de 2021) – Dos hombres murieron y la policía arresta a Danielle Morgan por conducir bajo el influjo de sustancias, después de provocar un fatal accidente en Modesto el sábado 11 de diciembre. 

Los familiares identificaron a las víctimas como Yahir Gomez Valladares y Favian Reinoso, ambos de 19 años de edad. 

El accidente ocurrió justo antes de las 8:00 pm en West Whitmore Avenue y Crows Landing Road. Según el Departamento de Policía de Ceres, tanto Reinoso como Valladares estaban en un sedán Nissan 2008 que viajaba hacia el este a través de la intersección. Sin embargo, su vehículo fue golpeado por una Ford F-350 2019, conducida por Morgan.

Según el Departamento de Policía de Ceres, el camión se pasó la luz roja en dirección sur cuando chocó con el Nissan. 

Valladares y Reinoso murieron en el lugar. 

Se ha abierto una pagina de GoFundMe para Reinoso y otra para Valladares

La policía arrestó y acusó a Morgan, una mujer de Fair Oaks de 28 años, con dos cargos de asesinato y por conducir bajo la influecia de sustancias. 

La policía de Ceres todavía está investigando el accidente. Como resultado, cualquier persona que tenga más información debe llamar al Oficial Freddie Ortiz al 209-538-5678.


Ofrecemos nuestro más sentido pésame a las familias y amigos de Yahir Valladares y Favian Reinoso.


En el bufete jurídico de Abogados de Accidentes Ahora entendemos que los clientes que persiguen casos de muerte injusta necesitan especial atención y cuidado. La pérdida repentina de un familiar en un accidente de auto es devastadora. Es por eso que nuestros abogados altamente calificados en casos de muerte injusta se esfuerzan por aligerar su carga y manejan todos los detalles del caso. Nuestra firma ha ganado más de 200 millones de dólares para nuestros clientes en miles de acuerdos exitosos. Con nuestro 99% no podrías estar en mejores manos. Llámanos al (888) 344-0657 para agendar una consulta gratuita en persona. Trabajamos con base en comisiones, SI NO GANAS, NO PAGAS.

, , , , , ,