Inicio » Noticias de Accidentes » Félix Pérez lesionado en un accidente peatonal en la autopista 33 [Coalinga, CA]
Una persona herida en un accidente peatonal en Sierra Highway [Canyon Country, CA]

Félix Pérez lesionado en un accidente peatonal en la autopista 33 [Coalinga, CA]

Félix Pérez hospitalizado en un accidente peatonal en la autopista 33 cerca de la avenida Sutter

Félix Pérez hospitalizado en un accidente peatonal en la autopista 33 cerca de la avenida Sutter
Félix Pérez es hospitalizado por atropello en la autopista 33.

COALINGA, CA (2 de mayo de 2022) — Félix Pérez sufrió lesiones graves en un accidente peatonal en la autopista 33 cerca de Sutter Avenue.

Según la Patrulla de Caminos de California, (CHP por sus siglas en inglés), el accidente peatonal ocurrió alrededor de las 2:45 a. m. del viernes. Por razones desconocidas, un conductor con un auto gris oscuro golpeó a Pérez, de 49 años. Poco después, paramédicos y oficiales de la Patrulla de Caminos de California,  llegaron al lugar para evaluar la situación. 

Debido a sus heridas, los paramédicos llevaron a Pérez al Centro Médico Regional Comunitario en Fresno para recibir tratamiento.

En este momento, los oficiales creen que el consumo de sustancias jugó un factor en este accidente. Sin embargo, se necesita la ayuda del público para identificar al auto y al sospechoso involucrado en este accidente. Quienes tengan información deben llamar al (559) 935-2093.

Puedes evitar un accidente por completo si practicas los consejos de conducción segura. Si te concentras en la carretera y diriges tu atención a la conducción, puedes responder mejor a las situaciones, incluidos los ciudadanos a pie en la carretera. La aplicación de estos consejos de seguridad valen la pena para el viaje seguro a casa.

Félix Pérez lesionado en un accidente peatonal en la autopista 33 [Coalinga, CA], Abogados de Accidentes Ahora

Para una consulta de caso gratuita con nuestro bufete jurídico de Abogados de Accidentes Ahora, llama al (888) 344 0657. Trabajamos con base en la contingencia, lo que significa que no tienes que pagar ni un centavo hasta que resolvamos tu caso. Nuestra firma tiene un historial de innumerables demandas relacionadas con accidentes peatonales y muerte injusta. Si sufriste lesiones graves en la cabeza y deseas la ayuda de un abogado calificado, apóyate en nosotros. También podemos conseguirte una copia del informe policial del accidente.

, , , ,