Conductor de DUI causa accidente fatal entre tres vehículos en El Prado Road y Kimball Avenue
CHINO, CA (26 de diciembre de 2022) – Fernando Aguilar murió en un accidente de tres vehículos en Chino el sábado por la tarde.
El fatal accidente ocurrió alrededor de las 5:38 p.m. en El Prado Road y Kimball Avenue. Según el Departamento de Policía de Chino, una camioneta Chevrolet chocó por detrás con un sedán, conducido por Aguilar. Un tercer auto también fue golpeado después del choque inicial.
Aguilar, un hombre de Los Ángeles de 27 años, sufrió heridas fatales y murió en el lugar.
Otras dos personas sufrieron heridas, dijo la policía. La policía determinó que el conductor del Chevrolet, Joshua Moloney, de 42 años, originario de Chino, conducía bajo los efectos del alcohol. Lo arrestaron y lo encerraron con una fianza de $1 millón en el Centro de Detención de West Valley.
Está previsto que Moloney comparezca en una sala del tribunal del condado de San Bernardino el lunes 9 de enero, según muestran los registros judiciales.
La policía pide a cualquier persona con más información que llame al oficial Steve Brown al (909) 334 3116 o envíe un correo electrónico a [email protected]
Obtén la asesoría de un abogado especialista en accidente de carro por DUI en Chino, California
Si perdiste a un ser querido en un accidente de tránsito, contrata a nuestros abogados especialistas en casos de muerte injusta de las oficinas de Abogados de Accidentes Ahora para que te ayuden a obtener la compensación que mereces.
Trabajamos contigo personalmente, uno a uno, para comprender mejor tus necesidades y tu situación. Con el respaldo de nuestros litigantes experimentados, te guiamos en cada paso del proceso.
Llámanos lo antes posible al (888) 344 0657 para programar una consulta gratuita. Puedes comunicarte con nosotros las 24 horas del día y los 7 días de la semana. Nuestro equipo también puede ayudarte a solicitar una copia del informe policial del accidente de tu ser querido. Mientras te enfocas en la curación y la recuperación, nosotros nos encargamos del resto.