John Hermoso muere tras accidente de bicicleta en el Bosque Nacional Ángeles

Francisco Mendoza Jr. muere tras sufrir un accidente de motocicleta cerca de las avenidas Nees y Millbrook, en Fresno, CA

Accidente fatal de motocicleta le cobra la vida a Francisco Mendoza Jr.

Patrulla del Departamento del Sheriff del condado de Los Ángeles está involucrado en un accidente de motocicleta en la autopista 105 en Lynwood, CA
Francisco Mendoza Jr. muere tras sufrir un accidente de motocicleta en Fresno, CA

FRESNO, CA. (11 de octubre del 2021) – Un hombre murió en un accidente de motocicleta registrado cerca de la avenida Nees y la avenida Millbrook, al noreste de Fresno, la noche del viernes 1 de octubre.

Las autoridades identificaron al motociclista Francisco Mendoza Jr, de 32 años, residente de Fresno.

El accidente sucedió cerca de las 11:11 de la noche. De acuerdo con el Departamento de Policía de Fresno, Mendoza Jr. circulaba a bordo de su motocicleta cerca de las avenidas Nees y Millbrook. Sin embargo, el hombre chocó con la parte trasera de un Jeep que estaba parado en un semáforo en rojo.

El impacto empujó al Jeep unos 15 pies adelante y el motociclista patinó hacia la derecha para quedar tendido unas 15 o 20 yardas adelante. 

Los primeros rescatistas trataron de revivir a Mendoza Jr y le aplicaron las medidas de CPR (Resucitación Cardiopulmonar, por sus siglas en inglés), pero el hombre falleció en la escena del choque.

Ni el conductor o el pasajero del Jeep resultaron con heridas mayores tras el percance, pero la policía estima que el consumo de alcohol jugó un factor para desencadenar el choque, que sigue bajo investigación.


Enviamos nuestras sinceras condolencias a la familia y amistades de Francisco Mendoza Jr.


Si usted perdió a un miembro de su familia en un accidente de motocicleta, contacte al bufete jurídico de Abogados de Accidentes Ahora; vamos a manejar su caso. Cada uno de nuestros clientes recibe asesoramiento legal personalizado y adecuado a su caso en particular. Nuestro equipo trabaja personalmente con sus reportes policiales, reclamos de aseguradora, y las cuentas y citas médicas, entre muchas otras cosas. Tenemos un 99 por ciento de casos exitosos, por lo que usted puede estar seguro de que su caso de muerte injusta estará en buenas manos. Llámenos hoy mismo al (888) 344-0657 para recibir una consulta legal gratuita. También puede pedir aquí una copia del reporte policial del accidente de su familiar. Con nuestro 99 por ciento de casos exitosos, usted puede confiar su demanda a nuestro equipo.

, , , ,