Cynthia Meza detenida en persecución policial en Pine Street cerca de la autopista 99

Francisco Resendiz muere en accidente de dos vehículos en David Road [Bakersfield, CA]

Francisco Reséndiz muere después de chocar con un auto, por entrar en sentido contrario.

Francisco Resendiz muere en accidente de dos vehículos en David Road [Bakersfield, CA]
Francisco Resendiz muere en accidente de dos vehículos en David Road [Bakersfield, CA]
BAKERSFIELD, CA (28 de diciembre de 2021) – Francisco Bahena Reséndiz murió en un accidente de dos vehículos el martes 21 de diciembre.

El accidente ocurrió en David Road, al este de Mettler Frontage Road. Los agentes de CHP dijeron que Resendiz conducía un Ford Ranger en dirección oeste por David Road. Iba por el tráfico en dirección oeste, cuando entró en el carril en dirección este y chocó contra una Toyota Tundra que venía en ese carril.

Reséndiz sufrió heridas graves por el impacto y murió en el lugar. Era residente de Bakersfield de 51 años, según la Oficina del Sheriff del condado de Kern. Se desconoce si el otro conductor resultó herido por el accidente.

Los funcionarios de CHP dijeron que el alcohol y las drogas no son factores sospechosos, sin embargo se  está llevando a cabo una investigación sobre este hecho.


Nuestro más sentido pésame para la familia y amigos de Francisco Reséndiz.


Con Abogados de Accidentes Ahora, puedes confiar en que estás en excelentes manos. Tenemos una tasa de éxito de más del 99% y hemos ganado más de $200 millones para nuestros clientes en miles de acuerdos exitosos. Con nosotros, solo necesitas concentrarte en tu recuperación, nosotros nos encargaremos del resto. 

Si perdiste a un ser querido en un accidente de auto, llámanos de inmediato al (888) 344-0657 para una consulta gratuita. Nuestro equipo está 100% dedicado a ayudar a nuestros clientes en cada paso del proceso. Además, trabajamos contigo personalmente para comprender mejor tu situación, trabajamos con base en contingencia, así que no tienes que pagarnos a menos que ganemos tu caso. Pónte en contacto con nosotros hoy para solicitar también una copia del informe policial del accidente de tu ser querido.

, , , , ,