Inicio » Noticias de Accidentes » Fuga de gas natural y casa dañada en un accidente de atropello y fuga en Avington Way y Trinity Street [Shasta Lake, CA]
Un peatón muere en un accidente en West Briggsmore Avenue [Modesto, CA]

Fuga de gas natural y casa dañada en un accidente de atropello y fuga en Avington Way y Trinity Street [Shasta Lake, CA]


Una casa reporta una fuga de gas natural tras un accidente de atropello y fuga en Avington Way en Shasta Lake

 

Una casa reporta una fuga de gas natural tras un accidente de atropello y fuga en Avington Way [Shasta Lake, CA]
Una casa reporta una fuga de gas natural tras un accidente de atropello y fuga en Avington Way [Shasta Lake, CA]

SHASTA LAKE, CA (11 de junio de 2024) – Un accidente de atropello y fuga en Avington Way, cerca de Trinity Street, provocó una fuga de gas natural y dañó una casa el sábado.

Según los agentes del Sheriff del Condado de Shasta, el accidente de atropello y fuga ocurrió alrededor de las 3:21 a.m. Por razones desconocidas, un conductor no identificado perdió el control y chocó contra una residencia en la cuadra 3000 de Avington Way. Posteriormente, los agentes de policía acudieron a atender la emergencia y no encontraron a nadie herido, pero sí daños en una vivienda lo que provocó una fuga de gas natural en la zona.

Para la seguridad de todos, los representantes de PG&E evacuaron las áreas circundantes por seguridad pública mientras reparaban el daño.

En este momento, la policía pide que alguien le ayude a identificar al conductor que abandonó el accidente. Quienes tengan información pueden llamar a la oficina del Sheriff del Condado de Shasta al 530-245-6540.

Muchos accidentes ocurren durante las horas nocturnas. Es más difícil ver cuando se conduce de noche. Por lo tanto, conduce con cuidado y permanece alerta. Nunca conduzcas ebrio y asegúrate de que las luces de freno y los faros estén funcionando. Aumentar tu visibilidad es imperativo para tu seguridad.

Consulta con un abogado de accidente de auto en Shasta Lake

Consultar a un abogado de lesiones personales sobre tu accidente de auto puede ayudar con los daños. Dirígete a las oficinas de Abogados de Accidentes Ahora para obtener un reembolso completo por el daño. Luchamos por tus derechos y responsabilizamos al conductor imprudente por tus pérdidas. Tratar con compañías de seguros puede resultar complicado. Si las víctimas de accidentes no están familiarizadas con las tácticas engañosas de las compañías de seguros, se verán engañadas y aceptarán un acuerdo mediocre. Sin embargo, con nuestra defensa legal estratégica, puedes obtener un acuerdo máximo por tus lesiones. 

Para iniciar el proceso de reclamos, programa la evaluación gratuita de tu caso y marca al (888) 344 0657.

Abogados de Accidentes Ahora - Bufete Legal
Comparte
, , , , ,