Skater de 13 años Justin Nartea muere tras ser atropellado por minivan en Antioch

Gabriel Barajas muere en un accidente peatonal en la Calle Trancas en Napa, CA

Gabriel Patlan Barajas muere atropellado por un coche en la Calle Trancas en Napa

Gabriel Barajas muere en un accidente peatonal en la Calle Trancas en Napa, CA
Gabriel Barajas muere en un accidente peatonal en la Calle Trancas en Napa, CA

NAPA, CA (15 de noviembre de 2021) – Las autoridades identificaron a Gabriel Patlán Barajas, de 27 años de edad, como el peatón muerto en un accidente en la calle Trancas, el viernes por la noche. 

Según la Patrulla de Caminos de California (CPH por sus siglas en inglés) el incidente ocurrió el 5 de noviembre, alrededor de las 10:01 pm, según los informes, Patlán Barajas intentó cruzar la calle cuando un Mercedes-Benz 2016 lo golpeó justo en dirección oeste de la calle Silverado Trail. 

Una ambulancia de American Medical Response transportó a Patlán Barajas al Centro Médico Providence Queen of the Valley para recibir tratamiento. Sin embargo, la víctima murió unos 20 minutos después del incidente. 

Mientras tanto, el conductor del Mercedes de 25 años permaneció en el lugar y cooperó con los investigadores. Según los informes, no se presentaron cargos ni citaciones. 

La policía continúa investigando la causa del fatal accidente. Los oficiales darán a conocer información adicional una vez que esté disponible.


Ofrecemos nuestro más sentido pésame a la familia y amigos de Gabriel Patlán Barajas.


Cuando se pierde a un familiar en un accidente peatonal, emprender una acción legal puede ser lo último que pase por la mente de los familiares. El bufete jurídico de Abogados de Accidentes Ahora, entiende que presentar un reclamo por muerte injusta es complicado y estresante, además las personas tienen poca energía para eso. Es por ello que nuestros galardonados abogados en casos de muerte injusta trabajan duro para asistir a nuestros clientes en cada etapa de un proceso legal como ese. Siempre serás nuestra prioridad y tu caso será personalizado con base en tus necesidades. Llámanos hoy mismo al (888) 344-0657 para agendar una consulta legal gratuita. Trabajamos con base en comisiones, no vas a pagar nada, a menos que ganemos tu caso. Nuestro equipo puede ayudarte a conseguir una copia del reporte policial del accidente de tu familiar. Con nuestro 99% puedes confiar tu demanda a nuestras manos.

, , , ,