Tres vehículos chocan en D Street en Victorville, dos personas mueren

Genaro Gonzalez muere después de ser golpeado por un automóvil en County Road 97 en Woodland, CA

Un hombre muere tras ser golpeado por otro vehículo mientras el condia una cortadora de cesped 

Quedan cuatro heridos tras un accidente entre múltiples autos en el bulevar Rubidoux, en la calle 36th, en Jurupa Valley, CA
Cuatro personas resultaron heridas tras un accidente entre múltiples autos en el bulevar Rubidoux, en la calle 36th, en Jurupa Valley, CA

WOODLAND, CA (13 de noviembre de 2021) – Genaro González murió cuando un vehículo lo golpeó, mientras conducía una cortadora de césped a la orilla de una carretera rural del condado de Yolo, al oeste de Woodland.

 El fatal accidente ocurrió alrededor de las 3:10pm del jueves 11 de noviembre, en el Condado de Yolo, al sur de la carretera 16. Según la Patrulla de Caminos de California (CPH por sus sigla en inglés) González conducía una cortadora de césped Walker en dirección norte por el camino 97. Al mismo tiempo, una mujer de Woodland de 34 años de edad, conducía un Nissan 2003 hacia el norte por la misma carretera a una velocidad desconocida. 

Por razones desconocidas, la mujer no pudo detenerse o reducir la velocidad y golpeó a González. 

El impacto expulsó a González a la calzada. Sufrió heridas fatales y murió en el lugar. Era un residente de Woodland de 58 años, según la oficina del forense del condado de Yolo. 

La mujer que conducía el Nissan solo sufrió heridas leves. 

Ni las drogas ni el alcohol fueron factores en el accidente, que sigue bajo investigación.


Nos gustaría extender nuestro más sentido pésame a la familia y amigos de Genaro González.


¿Necesita ayuda legal?

Si un miembro de tu familia murió en un accidente de tránsito, busque al bufete jurídico de Abogados de Accidentes Ahora. Nuestra misión es darle a tu familiar una representación legal que esté a la altura. Nuestra firma legal se compromete a ayudar a su familia para que obtenga justicia y el máximo monto económico posible. Hemos manejado de forma exitosa centenares de casos de muerte injusta en nuestros años de práctica. En el bufete jurídico de Abogados de Accidentes Ahora entendemos que los clientes que persiguen casos de muerte injusta necesitan especial atención y cuidado. La pérdida repentina de un familiar en un accidente de auto es devastadora. Es por eso que nuestros abogados altamente calificados en casos de muerte injusta se esfuerzan por aligerar su carga y manejan todos los detalles del caso. Nuestra firma ha ganado más de 200 millones de dólares para nuestros clientes en miles de acuerdos exitosos. Con nuestro 99% no podrías estar en mejores manos. Llámanos al (888) 344-0657 para agendar una consulta gratuita en persona. Trabajamos con base en comisiones, SI NO GANAS, NO PAGAS.

, , , ,