Dos personas heridas en accidente de tránsito en la autopista 210 en Rialto

Genaro Mendiola muere en un accidente en la carretera 99 de Delhi, CA

Fallece Genaro Mendiola en un accidente en la carretera 99, cerca del camino Shanks

Genaro Mendiola muere en un accidente en la carretera 99 de Delhi, CA
Genaro Mendiola muere en un accidente en la carretera 99 de Delhi, CA

DELHI, CA. (18 de octubre del 2021) – Genaro Mendiola murió en un accidente en la carretera 99, cerca del camino Shanks, en las primeras horas del domingo pasado, confirmaron oficiales del caso.

Según la Patrulla de Caminos de California (CHP por sus siglas en inglés) el fatal accidente que involucró a un vehículo, sucedió a la 1:25 am. Hasta el momento se desconocen los motivos por los que Genaro Uvalle Mendiola, de tan solo 21 años de edad, conducía su Dodge Ram 2012 hacia el centro de la vía cuando chocó contra un riel.

Mendiola salió expulsado de su vehículo y cayó en la parte norte del camino.

Su cuerpo quedó tendido sobre el pavimento y varios conductores le pasaron por encima, pero pararon para auxiliarlo. Tras el choque, las autoridades interrogaron a los conductores y a Mendiola declararon muerto en el lugar.

Hasta el momento el accidente sigue bajo investigación y que se necesita más información, por lo que las autoridades piden la ayuda de la comunidad; si tienes más información sobre el caso, comunícate con el oficial Bautista, al 209-356-6600.


Nuestros pensamientos están con la familia y amistades de Genaro Uvalle Mendiola.


Para encontrar a un abogado experto, que pueda contabilizar tus pérdidas y daños, contacte a Daniel. En el bufete jurídico de Abogados de Accidentes Ahora, creemos que las víctimas de accidentes de auto merecen el derecho a un juicio y una compensación justa. Nunca es fácil lidiar con las costosas cuentas médicas al mismo tiempo que las heridas emocionales. Con nosotros a tu lado, puedes enfocarte a vivir tu dueño, mientras nosotros nos encargamos del resto. Llama al (888) 344-0657 para agendar una consulta legal gratuita con uno de nuestros abogados en casos de muerte injusta. Te podemos ayudar a conseguir una copia del reporte policial del accidente, pero sobre todo, te pedimos que recuerdes que nuestro equipo está aquí para ti en cada etapa del proceso legal. 

, , ,